12 Septiembre 2019

Tras una derrota y dos empates, y en busca de la primera victoria del curso 19/20, el UCAM Murcia de Rubén Albés visitará este domingo a partir de las 19h (Footters) al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Otro difícil compromiso para los universitarios tras jugar ante bloques compactos y continuistas como el Sanluqueño, el Linense y el Marbella.

Los onubenses, que hicieron una gran campaña en la 2018/19, arrancan esta con una quincena de caras nuevas entre las que destacan Nauzet, portero procedente de Las Palmas, Nano, del Almería, Óscar Ramírez y Rubén Cruz, ambos del Cartagena, Quique Rivero, del Racing de Santander, o Chuli, del Getafe, entre otros. Además, consiguió mantener en su plantilla a una de las piezas más importantes, como es la de Alberto Quiles, antiguo jugador universitario, y ha logrado la cesión a última hora de otro futbolista que vistió nuestra camista durante varios años, esto es, Isi Ros, procedente del Alcorcón.

El Recre, con Monteagudo al frente, busca este curso el ascenso que se le resistió el pasado, por lo que ha vuelto a formar una plantilla con hombres importantes que tratará, esta vez sí, de hacerse con el ansiado objetivo para brindarlo a la afición decana del fútbol español. No obstante, no ha arrancado con mucho éxito, pues ha sumado dos derrotas en sendas salidas fuera del Nuevo Colombino, tanto en Villarrobledo por 2-1 como en San Fernando por el mismo resultado. Sí se impuso, como local, por 3-1 al Talavera en la segunda cita de la temporada.

Nauzet; Óscar Ramírez, Borja García, Nano y Morcillo; Quique Rivero, Sergio Jiménez, Isi Ros y Vergé; Alfonso y Quiles, fue el once formado por Monteagudo en el último compromiso liguero, y fue muy parecido al que mostró en la victoria ante el Talavera, por lo que sería de esperar una alineación muy similar para recibir al UCAM Murcia este domingo.