Rival: Así es el Real Murcia

Rival: Así es el Real Murcia

Viernes, 12/03/2021 - 13:07
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá este domingo a las 17h, en el BeSoccer La Condomina, al Real Murcia para disputar el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga. Los murcianistas llegan tras empatar en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba (2-2).

El conjunto de Loreto ocupa la sexta posición con 23 puntos a uno de diferencia con el tercer clasificado (Córdoba) y con tres de ventaja respecto al séptimo (Recreativo Granada). Los 23 puntos obtenidos en las dieciséis jornadas disputadas están repartidos en seis victorias (Lorca Deportiva, Recreativo Granada, Linares Deportivo, Yeclano Deportivo x2 y UCAM Murcia), cinco empates (CD El Ejido, Sevilla Atlético x2, Lorca Deportiva y Córdoba) y cinco derrotas (Recreativo Granada, Betis Deportivo x2, Córdoba y Linares Deportivo). Ha conseguido 19 goles a favor y 18 en contra.

Los pimentoneros cuentan con una plantilla muy completa y mejorada considerablemente en el mercado invernal. El experimentado Nereo Champagne en portería es un fijo desde la salida de Tanis Marcellán, lo acompañan jugadores como el capitán Edu Luna, el exunivesitario Gurdiel o Molinero en defensa. En el medio del campo destaca la veteranía de Verza, la calidad de Abenza y el desparpajo de Carrillo. En la zona ofensiva está Alberto Toril, máximo artillero con 6 goles.

En la primera vuelta el encuentro acabó con victoria del Real Murcia (2-1) con gol de Rafa de Vicente para los nuestros y Pedrosa y Curto para los granas.