Rival: Así es el Real Murcia

Rival: Así es el Real Murcia

Miércoles, 19/02/2020 - 18:27
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Estadio Enrique Roca de Murcia para enfrentarse al Real Murcia. Los granas llegan en octava posición, mientras que los universitarios ocupan la novena.

El último encuentro del Real Murcia se solventó con un empate (0-0) en casa del colista. La última vez que jugaron en su feudo cayeron por la mínima (0-1) ante el Talavera. Antes de dicho resultado, encadenaron una buena racha en la que estuvieron seis encuentros sin conocer la derrota (tres empates y tres victorias). Los pupilos de Adrián Hernández han conseguido 21 de los 39 puntos que han disputado como locales. Su resultado más abultado de la temporada se dio en el Estadio Enrique Roca con una solvente victoria (3-0) ante el C.P. Villarrobledo gracias a los goles de Víctor Curto, Alberto Toril y Álex Melgar.

Los granas  han confeccionado una plantilla muy competitiva, aunando experiencia (Antonio López,  Manolo,  Chumbi o Curto) con una juventud muy prometedora (Josema,  Juanma Bravo o Edu Luna). En el mercado invernal ascendieron a dos jugadores desde el Real Murcia Imperial para completar la plantilla, el defensa Iñaki Quereda y Víctor Meseguer, que ha acabado convirtiéndose en uno de los jugadores más a tener en cuenta del equipo.

Algunos jugadores granas han pasado por la disciplina universitaria como es el caso de Marcos Legaz, Edu Luna y Manolo.