Rival: Así es el Real Madrid Castilla

Rival: Así es el Real Madrid Castilla

Martes, 07/09/2021 - 14:02
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo viernes a las 21h al Real Madrid Castilla en el encuentro perteneciente a la tercera jornada liguera del grupo II de Primera RFEF.

Los blancos están comandados por el histórico Raúl González Blanco, que se hizo cargo del equipo en 2019. El filial madrileño llega tras haber caído en la primera jornada ante la RB Linense (2-1) y tras vencer contundentemente al San Fernando CD (4-0) en Valdebebas.

En pretemporada disputaron siete encuentros que se zanjaron con una victoria (Bilbao Athletic), tres empates (CyD Leonesa, CD Badajoz y Deportivo de la Coruña) y tres derrotas (Xerez Deportivo, Leganés y Fuenlabrada).

El filial del Real Madrid cuenta con un equipo fuerte y consolidado. En su plantilla encontramos jugadores que ya suman bastantes minutos con el primer equipo tanto en pretemporada como en partidos oficiales. Línea por línea, en la portería blanca, el meta Fuidias, el murciano Luis López y Lucas Cañizares son los encargados de defender la portería de este Real Madrid Castilla.  

En la zaga, el jugador más destacado es Miguel Gutiérrez. El lateral izquierdo ha jugado uno de los dos encuentros y sumó un gol y una asistencia. Le acompañan en la línea defensiva jugadores como Pablo Ramón, Gila, Sergio Santos o Carrillo, todos ellos futbolistas con un enorme potencial.

En el centro del campo destaca Antonio Blanco, un asiduo del primer equipo. Le acompañan un fijo como Iván Morante o el prometedor Carlos Dotor. En ataque encontramos al delantero madrileño Latasa, que suma dos tantos en dos encuentros, el extremo dominicano Marvin que ya ha sumado varios minutos con el primer equipo, el prometedor Óscar Aranda y cerramos con otro habitual en las convocatorias del primer equipo, Sergio Arribas.