ejido

Rival: Así es el Polideportivo El Ejido

Domingo 16 de mayo a las 18h. en el Municipal de Santo Domingo
Jueves, 13/04/2023 - 09:26
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrenta este domingo al Club Deportivo El Ejido en el partido correspondiente a la jornada 30 del grupo IV de Segunda RFEF. Los locales ocupan la decimosegunda posición con 36 puntos (10V, 6E y 13D).

Han sumado 7 de los últimos 15 puntos que han disputado y actualmente se encuentran un punto por encima de los puestos del playout y cuatro por encima del Xerez Deportivo, equipo que marca la línea del descenso. Bajo palos aguarda Jesús Godino, un portero con un alto porcentaje de paradas. En la zaga los más habituales son Mauro, Neto, Cristian Moreno o Javi Mérida aunque los minutos están muy repartidos en la medular ejidense. En el mercado de navideño incorporaron a nuestro ex lateral Migue Marín. La sala de máquinas la componen Sato, Alberto Fuentes y Peñarroya. José Carlos también suele contar con minutos.

En la zona ofensiva hay tres nombres propios: Álex Escardó (máximo goleador del equipo con diez goles), Juancho y Juanje. El segundo máximo goleador es Caio Emerson con 6 goles y un buen ratio de goles por minuto (ha disputado 877').

En el último encuentro formaron con Godino, Álex Robles, Héctor, Javi Mérida, Migue Marín, Cristian Moreno, David Castro, Alberto Fuentes, Juanje, Caio Emerson y Juancho.