Rival: Así es el Nástic de Tarragona

Rival: Así es el Nástic de Tarragona

Martes, 09/11/2021 - 17:07
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Nou Estadi para verse las caras con el Nástic de Tarragona. El cuadro tarraconense ocupa la novena posición en la tabla con 18 puntos repartidos en 5 victorias y 3 empates.

Los pupilos de Raúl Agné llegan tras caer (2-0) en el Iberoamericano ante el San Fernando CD. Era su segunda salida consecutiva. En la anterior empataron 0-0 con el Sevilla Atlético. Édgar y Fran Carbiá son los máximos goleadores con 3 tantos.

Bajo palos encontramos a Manu García. El meta sevillano llegó al Nástic este verano procedente de la Ponferradina en Segunda División. En la zaga, encontramos a 4 jugadores que han jugado todos los encuentros como titulares: Joan Oriol, Robert, Pol Domingo y Aythami Artiles. De estos, sólo el último ha disputado todos los minutos hasta la fecha.

En la medular, lo primero que encontramos es a nuestro ex jugador Jannick Buyla. El internacional con Guinea Ecuatorial formó parte de la plantilla universitaria la temporada pasada y llegó a la final del playoff de ascenso a Segunda División. Son habituales en el centro del campo tarraconense jugadores como Ribelles, Fullana o Del Campo.

En la zona de ataque, vemos que los más habituales son el ex canterano del Sporting de Gijón Pablo y Fran Carbiá, máximo anotador tarraconense. Édgar, que sólo ha sido titular en un encuentro, suma también 3 tantos.