Rival: Así es el Marbella F.C.

Rival: Así es el Marbella F.C.

Domingo 26 de enero a las 17h. en el Mpal. de Marbella
Martes, 21/01/2020 - 19:28
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo al Marbella F.C. Los malagueños se han ubicado en segunda posición tras golear fuera de casa al C.P. Villarrobledo (1-4).

El conjunto dirigido por David Cubillo está siendo uno de los equipos más regulares de la categoría. En 21 encuentros han logrado diez victorias y diez empates. Su única derrota data de la jornada 14 en el Nuevo Vivero ante el C.D. Badajoz (1-0). En los últimos siete encuentros han logrado cuatro victorias y tres empates. El cuadro marbellí es el segundo equipo más goleador de la categoría (32 goles a favor), a su vez son el quinto equipo (igualado con el Real Murcia) que menos tantos encaja.

La semana pasada cosecharon una holgada victoria en Villarrobledo (1-4) gracias a los tantos de Mustafá, Saúl, Manel y Añón.

Los malagueños cuentan con una gran plantilla línea por línea. Mustafá, Elías Pérez, Manel, Lolo Pavón o Wilfred cubren algunos puestos en el once. Su atacante Óscar García es el máximo goleador de la liga (empatado a goles con Francis Ferrón y Gorka Santamaría) y recientemente incorporaron a su plantilla a Juanmi Callejón, jugador con una dilatada trayectoria en el fútbol internacional.

En la primera vuelta el encuentro acabó 2-2 en La Condomina. Manu Justo y Aketxe hicieron los tantos universitarios y Oscar y Saúl los goles del Marbella F.C.