Rival: Así es el Marbella

Rival: Así es el Marbella

Jueves, 20/12/2018 - 16:41
Compartir artículo

Por Álvaro Miralles

El UCAM Murcia se enfrentará en la jornada número dieciocho de la liga regular al Marbella. El conjunto andaluz se sitúa en decimoquinta posición con los mismos puntos que el Atlético Sanluqueño, colocado en playoff de descenso y a 4 puntos del descenso directo. Aunque no ha visto ninguna cartulina roja, es el segundo equipo con más amarillas (54) del grupo IV.

Los de Padilla no atraviesan su mejor momento ya que, en las últimas diez jornadas, registran un total de 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas. El Marbella es uno de los equipos con peores guarismos jugando fuera de casa. Solo ha conseguido sacar 4 puntos de los 24 que ha disputado este año (un empate a 0 en casa del Badajoz y una victoria por 0-1 en Don Benito).

La juventud y la veteranía son características que representan a este equipo. Jugadores importantes como Willfred o Pavón, ambos con 34 años o, jóvenes futbolistas como Elitim (19) y N´Diaye (20), promesas que se están haciendo hueco poco a poco en la plantilla. Además, destacan Juanma y Montero como máximos artilleros del conjunto con 4 goles.

La última vez que el conjunto universitario se enfrentó al Marbella en La Condomina fue en la jornada 37 del curso pasado, donde vencieron los de Munitis 2-1 con goles de Vivi y Ownu.