isra cano

Rival: Así es el Mar Menor

Los de San Javier son octavos en la tabla con 44 puntos. repartidos en 12 victorias, 8 empates y 12 derrotas.
Martes, 02/05/2023 - 13:20
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrenta al Mar Menor en el choque perteneciente a la jornada 33 del grupo IV de Segunda RFEF.  El partido se disputará el próximo domingo sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina y es clave para el objetivo de disputar los playoffs de ascenso.

Los de San Javier son octavos en la tabla con 44 puntos. repartidos en 12 victorias, 8 empates y 12 derrotas. Han anotado 32 goles y han encajado 33 tantos en 32 partidos.

El cuadro que dirige Javi Motos cuenta con muchos jugadores con pasado en la entidad universitaria como son Rodri, Edu Luna, Cifuentes, Tekio Sergio León, Pipo o Ferran Giner

Bajo palos aguarda Rodri y en la defensa le escoltan jugadores con la calidad de Tekio, Edu Luna, Cifuentes o Baro, todos ellos nacidos en la Región de Murcia.

En la medular Guille Bernabéu, Sergio León, Kleandro Lleshi y el contrastado Quim Araujo son indiscutibles. Más adelantado está Vázquez que ha anotado hasta 4 goles o Ismael Ferrer que llegó cedido en el mercado invernal del Real Murcia Imperial.

La misión del gol es para Pipo (5 goles) y Raúl Robles (5 goles), los máximos goleadores dentro del cuadro sanjaviereño. En el mercado invernal incorporaron a Mikel Bueno procedente del Tudelano.