once

Rival: Así es el Mar Menor

Los de San Javier tuvieron un gran inicio y fueron líderes durante varias jornadas
Miércoles, 04/01/2023 - 12:14
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo a las 17h. el Municipal 'El Pitín' para verse las caras con el Mar Menor. Los de San Javier tuvieron un muy buen arranque de campaña pero actualmente suman 8 encuentros consecutivos sin conocer la victoria  (5 empates y 3 derrotas). Su último triunfo se remonta al 16 de octubre cuando vencieron  4-1 al Recreativo Granada en El Pitín.

Cuentan con una plantilla de mucho nivel y con varios jugadores con pasado universitario. En la portería, Yelco Ramos está más que contrastado y cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol madrileño. La zaga la lideran 4 murcianos: Tekio, Morros, Cifuentes y Baro.

En el centro del campo, el incombustible Quim Araujo está acompañado por Vázquez, Sergio León o Guille Bernabéu. El gol es tarea de Dani Aquino (5 goles en 15 partidos) y su acompañante suele ser Pipo.

Muchos de los jugadores han pasado por el primer equipo o las bases universitarias como es el caso de Rodri, Tekio, Cifu, Sergio León, Serrano, Pipo o Perales.