JUGADORES MANCHA REAL

Rival: Así es el Mancha Real

Martes, 27/09/2022 - 16:12
Compartir artículo

Este domingo, a partir de las 12h, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará al Mancha Real en el Polideportivo La Juventud. Mirando hacia la clasificación podremos observar que los jienenses han comenzado con buen pie la temporada sumando dos encuentros ganados, un empate y una derrota.

En cuanto a la plantilla, el Atlético Mancha Real cuenta con jugadores con experiencia en Segunda RFEF como Raúl García o David Moreno pero que también buscan apostar por la juventud de la zona con jugadores como Castillo o César Llopis.

Su guardameta es Lopito. El meta es un seguro, tanto la pasada campaña como esta en portería, es conocedor de la categoría y ha rendido a la perfección.

En la zona defensiva, Carlos Jiménez y Mauro lo han jugado todo, en los laterales Sergio Díaz y Juanjo son los jugadores que en más ocasiones y durante más minutos han ocupado esas posiciones.

La medular intocable de Pedro Bolaños va comandada por Rafa Vega y Juanma, dos jugadores que conocen la disciplina perfectamente y que encajan con el sistema que propone el entrenador. Mención especial merece otro jugador del mediocampo como es Juanje, el joven interior que está entrando poco a poco en el juego regular del equipo.

Ahora mismo el goleador del Atlético Mancha Real es Iván Aguilar, uno de los héroes de nuestro ascenso a Segunda División. El delantero suma tres goles de los cuatro marcados por el conjunto andaluz.

Este fue el último once inicial en Liga: Lopito, Juanjo, Carlos Jiménez, Mauro, Sergio Díaz, David Moreno, Óscar Quesada, Rafa Vega, Juanma, Pedro Corral, Iván Aguilar.