Rival: Así es el Linares Deportivo

Rival: Así es el Linares Deportivo

Martes, 19/01/2021 - 10:13
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se desplazará el próximo domingo al Municipal de Linarejos para verse las caras con el Linares Deportivo. Los pupilos de Alberto González se encuentran actualmente en el segundo puesto de la tabla clasificatoria con 18 puntos, repartidos en cinco victorias, tres empates y dos derrotas. De vencer esta jornada se situarían líderes siempre y cuando mantengan mejores guarismos goleadores que el Córdoba.

Los de Linares llegan tras empatar en La Constitución ante el Yeclano Deportivo. Fran Lara adelantó a los jienenses, pero Álex Vaquero igualó el marcador desde los once metros.

Ya nos vimos las caras en la jornada 2 y los pupilos de José María Salmerón se llevaron los tres puntos en un encuentro en el que tiraron de oficio gracias a un gol de Eneko Jauregi. Desde entonces, el Linares Deportivo ha sumado 17 de los 24 puntos que han disputado.

Alberto González cuenta con una plantilla completa en todas sus líneas, con el incombustible Razak bajo palos. Una defensa solvente con jugadores como Josema o José Cruz escoltando a un centro del campo con jugadores como su capitán, Rodri o Fran Carnicer. Además, han incorporado recientemente a Álex Peque, ex del Real Murcia, procedente de la Real Balompédica Linense. También han confirmado recientemente la cesión de Daniel Sánchez, lateral izquierdo procedente de la UD Extremadura.

Arriba destacan varios jugadores como el exjugador del UCAM Murcia, Hugo Díaz, que ha hecho cuatro goles hasta la fecha. Le acompañan jugadores importantes como Marc Más o Toni García.