Juventud de Torremolinos - Liga

Rival: Así es el Juventud de Torremolinos

Los universitarios visitan el campo de El Pozuelo en la jornada 21 del grupo IV de 2ª RFEF
Jueves, 09/02/2023 - 17:41
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita este sábado, a partir de las 16:30h, el Estadio Municipal El Pozuelo para enfrentarse al Juventud de Torremolinos en el partido correspondiente a la jornada 21 del grupo IV de 2ª RFEF. Los andaluces, capitaneados por el técnico Ibon Pérez, afrontan este partido situados en los puestos del play-out de la tabla con 23 puntos a dos del Mancha Real que se encuentra fuera del descenso en la decimosegunda plaza de la clasificación. 

El Juventud de Torremolinos ha conseguido sumar seis de los nueve puntos que se han disputado en esta segunda vuelta. Comenzaron perdiendo (0-1) en casa frente al Vélez CF, pero luego consiguieron imponerse (1-2) al CD Utrera y al Mancha Real (0-4) , rival directo por la salvación. Ambos encuentros lejos de su afición. 

En este mercado invernal, los andaluces han movido su plantilla con cuatro caras nuevas y cuatro salidas (Carlos Cano, Miguelito, Josh Farrell y Pescador). Ibon Pérez contará para este segundo tramo de la temporada con el refuerzo del lateral sub23 Rousesau; el serbio Damjan Gojkov, que llega cedido de la RB Linense; el defensa francés Virgil Thérésin; y el mediocentro malagueño Álex Camacho, exjugador del UCAM Murcia, Vélez y el Atlético Saguntino entre otros. 

Si miramos su plantilla vemos que destaca su pareja de centrales: Dani Fernández e Isma Heredia. Ambos suman 14 partidos cada uno esta temporada y suelen ir acompañados por Urbina, Dani Lavela y Miguel, que es uno de los jugadores con más minutos disputados del equipo. 

Su centro del campo se compone por el talentoso Fran Castillo y el veterano Amaya, que suma ya seis temporadas defendiendo la elástica del Juventud de Torremolinos. Además, ambos jugadores son los máximos goleadores del conjunto malagueño con tres goles junto a su atacante Naranjo. 

En su último partido de Liga, el Juventud de Torremolinos jugó con el siguiente once inicial: Javi Cuenca, Dani Lavela, Isma Heredia, Dani Fernández, Fran Castillo, Amaya, Carlos García, Gerrit, Naranjo, Miguel y Álex Camacho.