isra

Rival: Así es el FC Cartagena B

Domingo 30 de abril a las 12h. en La Manga Club
Martes, 25/04/2023 - 13:31
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrenta este domingo al Fútbol Club Cartagena B en el partido correspondiente a la jornada 32 del grupo IV de Segunda RFEF. Los locales ocupan la décima posición con 40 puntos (11V, 7E y 13D).

Ha sumado 4 de los últimos 15 puntos que ha disputado y actualmente se encuentra cuatro puntos por encima del playout. Bajo los palos aguarda Sergio Díaz, portero que ha dejado su portería imbatida en 4 de los 17 partidos que ha jugado. En defensa los más habituales son Antonio Sánchez, Pedro, Uri y Javi Fernández, aunque los minutos están bastante repartidos. La sala de mandos está compuesta por Luis Castillo (4 goles y 1 asistencia), Ignacio Pais, De Pedro y Dani Albiar (2 goles y 2 asistencias).

En la zona ofensiva hay varios nombres propios: Diego Iglesias, Teddy, segundo máximo goleador del equipo con 5 goles en 28 partidos, y De Santis, máximo anotador del filial cartagenero con 10 tantos en 17 partidos.

En nuestro rival de esta semana hay varios exuniversitarios como el guardameta Sergio Díaz,  el defensa Javi Fernández con más de 50 partidos en nuestro primer equipo, Antonio Sánchez zaguero que estuvo en nuestro juvenil, el centrocampista Luis Castillo y el atacante Diego Iglesias que salió del UCAM Murcia CF en este mercado invernal.

En el último encuentro, que acabó con victoria albinegra por 1-3 frente al Mancha Real, Pepe Aguilar optó por el siguiente once inicial: Sergio Díaz, Carlos Sánchez, Antonio Sánchez, Farru, Pedro, Sergi Monteverde, Ignacio Pais, Djaka, Luis Castillo, Teddy y De Santis. En la primera vuelta vencimos a los albinegros con un contundente 6-1.