Rival: Así es el FC Cartagena

Rival: Así es el FC Cartagena

Jueves, 12/12/2019 - 15:15
Compartir artículo

Fotografía: FC Cartagena

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo sábado al F.C. Cartagena en el Estadio Cartagonova en el encuentro perteneciente a la decimoséptima jornada del grupo IV de 2ªB.

El cuadro cartagenero es el líder del grupo IV con 34 puntos, repartidos en diez victorias, cuatro empates y dos derrotas. El efesé es el undécimo equipo menos goleador de la categoría (17 goles, los mismos que Don Benito) y el menos goleado (8 goles en contra). El  Badajoz y el Marbella son los equipos que siguen la estela del cuadro albinegro a solo tres puntos.

Han cosechado mejores resultados como visitantes que como locales, pese a ello, el conjunto de Munúa solo ha encajado cuatro goles en los ocho encuentros que se han disputado en el Cartagonova esta temporada. Tras haber recibido tan solo dos goles en los primeros doce partidos, los cartageneros vienen de encajar seis en los últimos cuatro encuentros ligueros.

El efesé cuenta en su plantilla con algunos jugadores de mucha entidad, como es el caso de Quim Araujo, Carrasquilla, Elady o William, además de una de las defensas más solventes de toda la categoría y el Zamora de la temporada pasada, Marc Martínez.