Rival: Así es el FC Barcelona B

Rival: Así es el FC Barcelona B

Jueves, 26/05/2022 - 09:38
Compartir artículo

Esta semana terminamos nuestra participación en Primera RFEF recibiendo al FC Barcelona ‘B’ en el Estadio BeSoccer La Condomina. El encuentro se disputará el próximo sábado a las 18:30h.

Los blaugrana no aspiran al playoff de ascenso pese a golear al CD Castellón. Han vivido una temporada irregular con victorias de mucho prestigio y dolorosas derrotas. Además, sobre todo en el tramo inicial de la temporada, tuvieron que surtir de muchos jugadores el primer equipo.

Dirigidos por Sergi Barjuán, el FC Barcelona aúna talento en todas y cada una de sus líneas y ha mantenido algunas piezas de la plantilla a la que los nuestros lograron eliminar en el playoff de ascenso la temporada pasada. Los refuerzos han sido jugadores de calidad y proyección.

Bajo palos destaca Arnau Tenas. Hay mucho nivel en la zaga blaugrana con jugadores con muy buen pie como Mika Marmon o Arnau Comas y grandes proyectos como el lateral Álex Baldé, cada vez más habitual en las convocatorias de Xavi Hernández.

En el centro del campo Matheus Pereira, Aranda, Orellana, Álvaro Sanz y Lucas de Vega llevan las manijas del juego.

5En la zona de ataque los culés aglutinan mucha calidad con jugadores de nivel como Ez Abde, Ángel Rodado, Juntglá (19 goles), Ilias Akhomach o Fabio Blanco.