Rival: Así es el FC Andorra

Rival: Así es el FC Andorra

Miércoles, 22/09/2021 - 12:47
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo sábado al FC Andorra en el Estadio BeSoccer La Condomina a partir de las 19h. Un encuentro pionero en esta novedosa categoría.

El cuadro andorrano está dirigido por Eder Sarabia, que fue segundo de Quique Setién en varios equipos como el FC Barcelona o el Real Betis Balompié. El vasco cuenta con experiencia en todas las categorías nacionales, en UEFA Champions League y en Europa League.

El conjunto de Andorra cuenta con una plantilla compacta y segura para la categoría. Bajo palos aguarda Nico Ratti, meta argentino con una dilatada experiencia en el fútbol nacional y andorrano.

En la zaga destacan Roger Riera, reciente fichaje procedente del FC Barcelona ‘B’, con experiencia en la segunda categoría holandesa y canterano de Villarreal CF o Celta de Vigo entre otros. Destacan también Daniel Morer, lateral derecho que llegó cedido por el Famalicao portugués o el sub23 Diego González, que fue clave en el ascenso a Primera RFEF la temporada pasada con la UE Llagostera.

El FC Andorra es un equipo que destaca por el buen trato al balón y el juego combinativo y de posesión. En la sala de máquinas es un fijo Sergio Molina, que llegó a Andorra tras haber sido muy importante en la UD Salamanca. Le acompañan entre otros Marc Rivarola o el neerlandés Héctor Hevel.

En ataque, el conjunto de Eder Sarabia cuenta con mucha pólvora: Carlitos, que suma 38 tantos en las tres últimas campañas, está acompañado por nuestro ex atacante Marc Fernández, que formó parte de la entidad universitaria en la 17/18. También destaca el extremo Zourdine Thior, jugador formado en las bases de la Real Sociedad ‘B’.