Rival: Así es el Don Benito

Rival: Así es el Don Benito

Viernes, 03/01/2020 - 16:37
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cierra este domingo 5 de enero la primera vuelta del campeonato regular frente al Don Benito. Dicho encuentro se celebrará a las 12h sobre el césped del Estadio Municipal Vicente Sanz.

Los universitarios se medirán al décimo clasificado del grupo IV de Segunda División B. Los extremeños suman 23 puntos en la tabla, tres puntos más que el conjunto de Miguel Rivera.

Como local, el CD Don Benito ha conseguido tres victorias, tres empates y tres derrotas esta temporada. Además, curiosamente, han marcado los mismos goles que ha recibido ante su afición (11 goles).

Nuestro próximo rival quiere volver a conseguir la permanencia de la categoría como en la 2018/19. Por ese motivo, el Club ha vuelto a confiar en su entrenador Juan Antonio García Acedo.

Su técnico, natural de Badajoz, cuenta con jugadores importantes de la pasada campaña como Mario Gómez, Gonzalo Barroso, David Agudo o el meta Sebas Gil. Un bloque futbolistas que se le han sumado nuevas caras como la del delantero Dani López, que es uno de sus máximos goleadores con 3 tantos, o el mediocentro Rober Moreno, que fue presentado esta semana como nuevo jugador del CD Don Benito.