Rival: Así es el Córdoba C.F.

Rival: Así es el Córdoba C.F.

Jueves, 29/10/2020 - 16:30
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Nuevo Arcángel para enfrentarse al histórico Córdoba C.F. Los andaluces son uno de los equipos a tener en cuenta en el subgrupo y uno de los serios candidatos al ascenso. Actualmente lidera la clasificación empatado a puntos con nuestro UCAM Murcia.

El cuadro dirigido por Juan Sabas ha sumado dos victorias en dos encuentros ligueros. En la primera jornada vencieron por la mínima al Lorca Deportiva con un gol tempranero del atacante argentino, Federico Piovaccari. En la segunda jornada visitaron La Constitución, donde lograron una gran victoria (1-3) en uno de los campos más complicados de la categoría. Nuevamente Piovaccari, Mario Ortiz y Willy Ledesma fueron los autores de los tantos.

Los cordobeses cuentan con una plantilla completa en cada una de sus líneas. Han sumado incorporaciones de calidad al bloque del año pasado. En la línea defensiva han pescado en varios filiales con los fichajes de Álex Robles (Sevilla Atlético), Berto Espeso (Real Sporting ‘B’) o Farrando (R.C. Celta ‘B’), además de Bernardo Cruz, jugador con amplia experiencia en Segunda División. En el centro del campo, han mantenido a varias de las piedras angulares (Javi Flores, De las Cuevas…) y han incorporado varios jugadores con experiencia en la categoría y otras superiores: Djak Traoré (ex Badajoz C.F.), Mario Ortiz (ex Racing de Santander) o Alain Oyarzun (ex Numancia) entre otros.

En la línea de ataque han mantenido a dos de sus referencias, Willy Ledesma y Piovaccari. A ello han sumado al exjugador del Marbella F.C. Samu Delgado y han firmado talento joven con Luismi Redondo y Alberto Salido.