Rival: Así es el Córdoba

Rival: Así es el Córdoba

Los andaluces jugaron la temporada pasada en 2ª División
Miércoles, 13/11/2019 - 19:21
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Córdoba C.F. en la decimotercera jornada del campeonato liguero en el grupo IV de 2ªB.

El conjunto dirigido por Raúl Agné ocupa actualmente la séptima plaza en la clasificación con 19 puntos (cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas) y viene de vencer (2-0) en casa ante el Villarrobledo. Juanto Ortuño y Javi Flores fueron los goleadores en ese encuentro. Fuera de casa sólo han conseguido tres puntos repartidos en tres empates (Villarrubia, Yeclano y Algeciras) y tres derrotas (Sevilla Atlético, Talavera y Cartagena).

En el Nuevo Arcángel la cosa cambia, los cordobeses no sólo no han conocido la derrota, sino que han logrado cinco victorias en seis encuentros y un empate ante el Badajoz, han hecho de su campo un fortín y son el mejor local del campeonato.

En liga han logrado catorce goles y han encajado doce. Lejos de Córdoba han anotado seis tantos y han recibido diez.

El conjunto andaluz ha mantenido a algunas piezas de la temporada pasada como Chus Herrero, Miguel De Las Cuevas o Fernández. Además se han fichado algunos refuerzos de lujo para la categoría como es el caso de Javi Flores, Isaac Becerra (que fue Zamora con el Girona en 2ª División en la temporada 2015/16) o Chus Herrero .Cuentan con un exjugador del UCAM Murcia en su plantilla, el yeclano Juanto Ortuño.