Rival: Así es el CE Sabadell

Rival: Así es el CE Sabadell

Miércoles, 16/02/2022 - 16:29
Compartir artículo

El domingo nos veremos las caras con el CE Sabadell de Pedro Munitis, inquilino del banquillo universitario durante casi una temporada y media en el encuentro perteneciente a la jornada 24 del grupo II de Primera RFEF Footters. El partido se disputará en el Estadio BeSoccer La Condomina.

Actualmente son duodécimos clasificados con 29 puntos y con un partido pendiente que disputarán esta misma semana en casa del Albacete Balompié. En este momento cuentan con los mismos partidos que el cuadro universitario ya que aún no se ha asignado fecha para el encuentro aplazado ante el Real Madrid Castilla.

Cuentan con una plantilla muy compensada en todas sus líneas, con una base de jugadores que el año pasado estuvieron con el equipo en Segunda División y varios refuerzos de garantías en todas las líneas.

Bajo palos tienen un seguro como Kike Royo, no obstante el joven Bernad le ha relegado al banquillo con sus buenas actuaciones. Su primera titularidad fue casualmente ante nosotros en la Nova Creu Alta. 

En la zaga hay grandes jugadores como Diego Caballo, Óscar Rubio o Aleix Coch. Todos ellos con cierta experiencia en el fútbol profesional.

En la medular son importantes jugadores como Aarón Rey, Boniquet y Aguza. Los dos primeros disputaron bastantes encuentros con el cuadro arlequinado en Segunda División la temporada pasada y Aguza jugó la primera parte de la temporada en el FC Cartagena y la segunda en la SD Ponferradina.

En el ataque destacan Jacobo (máximo goleador del equipo con 7 goles) Néstor, Kaxe, Planas o la reciente incorporación llegada del San Fernando, Dopi.