Rival: Así es el C.D. El Ejido

Rival: Así es el C.D. El Ejido

Jueves, 05/11/2020 - 11:05
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo en el Estadio Besoccer La Condomina al C.D. El Ejido 2012, actual líder del subgrupo empatado a puntos con el Córdoba C.F. y con los universitarios.

El conjunto de El Ejido llegó nuevamente a la categoría de bronce tras el descenso en la 18/19. La pasada campaña quedaron segundos en la fase regular del campeonato y posteriormente ascendieron tras superar un playoff de ascenso, venciendo al Motril C.F. en semifinales y al Real Jaén (empate) en la final.

Los ejidenses llegan tras vencer (2-0) al Yeclano Deportivo gracias a los goles de Olavide y de Bryan Zaragoza. En la primera jornada vencieron 3-0 al Real Betis ‘B’ y en la segunda empataron (2-2) ante el Lorca Deportiva.

Dirige el equipo almeriense Tito García Sanjuán, ex entrenador del San Fernando, entre otros. Pese a ser un equipo recién ascendido, han sumado a su plantilla a jugadores con calidad y experiencia en la categoría: Leo Ramírez (ex del Cornellá), Toni Arranz (procedente del C.D. Ibiza y exjugador del UCAM Murcia), Etxaniz (ex del Arenas de Getxo) o Sergio Pérez, procedente del filial del Cádiz que disputó algunos minutos con el primer equipo.