Rival: Así es el CD Ejido 2012

Rival: Así es el CD Ejido 2012

Viernes, 05/02/2021 - 13:30
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Municipal de Santo Domingo para disputar el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada liguera ante el Club Deportivo El Ejido 2012. Los andaluces llegan al encuentro tras vencer a domicilio 0-2 al Yeclano Deportivo.

El conjunto ejidense ocupa, actualmente, la séptima posición con 13 puntos repartidos entre tres victorias (Yeclano Deportivo (x2) y Betis Deportivo), cuatro empates (Lorca Deportiva (x2), Real Murcia y Sevilla Atlético) y cinco derrotas (Betis Deportivo, Recreativo Granada, UCAM Murcia, Linares Deportivo y Córdoba) y se sitúan a tres de la sexta plaza habitada por el Sevilla Atlético. El Ejido llega al encuentro con una racha de dos partidos sin perder después de empatar ante el Lorca Deportiva y vencer al Yeclano.

En la jornada 4 el Club Deportivo Ejido visitó el BeSoccer La Condomina y los de Jose María Salmerón se llevaron los tres puntos venciendo 2-1. El partido comenzó con un gol visitante a los 20 minutos de partido y, gracias al gol de Alberto Fernández y un penalti transformado por Aketxe en los últimos compases del encuentro, los universitarios consiguieron remontar.

La plantilla del CD El Ejido se ha reforzado considerablemente en este mercado invernal tanto con jugadores como con un nuevo entrenador. Fran Alcoy tan solo lleva un encuentro al mando del primer equipo y ya ha cosechado una victoria en el estado de La Constitución ante el Yeclano. Los de Alcoy han incorporado a sus filas un portero (Wilfred), tres defensas (Tiago Portuga, Jonxa Vidal y Toni Dovale), tres medios (Victor Pérez, Isaiah Navarro y N’Diaye) y un delantero (Boris Garrós).

Cabe destacar la veteranía de varios jugadores que conforman la plantilla del conjunto almeriense como Toni Arranz (208 partidos jugados en la categoría de bronce, formó parte de la plantilla del UCAM Murcia en la temporada 18/19), Willfred (el recién incorporado suma 394 partidos en Segunda B con 36 años) o el delantero Etxaniz (253 partidos en Segunda B).