Domingo a las 18h. en el Estadio Nuevo Vivero
 

03 Marzo 2020

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Nuevo Vivero para enfrentarse al C.D. Badajoz, uno de los conjuntos más potentes de la categoría.

El cuadro pacense ocupa actualmente la tercera posición y llega tras vencer (1-3) al colista, el C.P. Villarrobledo. Morgado, Dani Aquino y Guzmán hicieron los tantos del equipo que actualmente dirige Pedro Munitis, exentrenador del conjunto universitario. El C.D. Badajoz ha logrado 25 de los 39 puntos que han disputado en el Nuevo Vivero con un balance siete victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Los extremeños cuentan con una plantilla contrastada en la categoría, con una delantera demoledora con jugadores de la talla de Gorka Santamaría, Chris Ramos o los recién llegados Dani Aquino y David Concha. En la medular cuentan con varios jugadores con experiencia en la categoría de bronce como es el caso de Sergi Maestre, Álex Corredera o Caballero y una zaga contundente liderada por César Morgado. Kike Royo defiende los palos del cuadro pacense.

Dos de nuestros fichajes invernales han venido provenientes del C.D. Badajoz, Dani Segovia, que jugó once encuentros en la primera vuelta y Carlos Portero, que disputó 18 encuentros viendo puerta en dos ocasiones.