Rival: Así es el CD Alcoyano

Rival: Así es el CD Alcoyano

Miércoles, 02/02/2022 - 17:17
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo sábado al CD Alcoyano en el Estadio BeSoccer La Condomina. Los de Alcoy son undécimos con 28 puntos. Han anotado 21 goles y han encajado 20 en los 20 partidos que han disputado. 

Los de Vicente Parras llegan tras golear (3-0) al Atlético Sanluqueño en ‘El Collao’. Han caído derrotados en sus tres últimos encuentros a domicilio: CE Sabadell (3-0), RB Linense (1-0) y Albacete Balompié (2-0).

Bajo palos, José Juan es indiscutible a sus 42 años. Acumula a sus espaldas tres temporadas en el cuadro alcoyano y ha dejado momentos memorables como la victoria de la temporada pasada en Copa del Rey ante el Real Madrid.

En la zaga hay cuatro indiscutibles: Carlos Blanco, Pablo Carbonell, Primi y Lillo Castellano. Todos ellos han pasado la barrera de los 1500’.

En la medular, Fran Miranda acapara gran parte de los minutos. Le suelen acompañar Imanol García, Escudero o la reciente incorporación Luís Castillo.

En el ataque Mourad es pieza clave y uno de los mayores peligros, además han incorporado recientemente a Tony Gabarre para subir el nivel en la zona ofensiva tras rescindir con el CE Sabadell.