Rival: Así es el Cádiz ‘B’

Rival: Así es el Cádiz ‘B’

El conjunto andaluz afronta su primera temporada en 2ª División B
Jueves, 31/10/2019 - 11:12
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este domingo, a partir de las 12h, la visita del filial del Cádiz CF en La Condomina. El equipo de Miguel Rivera volverá a enfrentarse a otro exigente filial que conforma este grupo IV de Segunda División B. 

Tras diez jornadas, los gaditanos obtienen un balance de cinco victorias, un empate y cuatro derrotas en Liga. Fuera de casa, el Cádiz 'B' ha conseguido ganar en el campo del Sevilla Atlético (0-1) y el Talavera de la Reina (0-2). Sin embargo, el conjunto amarillo no pudo sumar nada positivo frente al Yeclano (2-1), Cartagena (1-0) y Córdoba (1-0). 

El Cádiz 'B' está disfrutando de su primera temporada en la categoría de bronce. Actualmente es el filial que mejor colocado está en la clasificación con 16 puntos, mientras que el Sevilla Atlético es décimo con 14 puntos y Recreativo Granada con 8 puntos en puestos de descenso. 

Tras su reciente ascenso a 2ª División B, el conjunto gaditano ha decidido seguir dando continuidad al técnico Juan Manuel Pavón, que cumple su segunda campaña al frente del banquillo del Cádiz 'B'. Para ello, el míster andaluz cuenta con una plantilla conformada con jugadores con talento y proyección deportiva como Víctor Morillo, Sergio Pérez o el cartagenero Sergio González, que aun siendo central ha logrado marcar dos goles en lo que va de temporada. También está en este equipo Sergi Fernández, que defendió la camiseta del Lorca Deportiva y del Lorca FC en anteriores etapas.