Rival: Así es el Betis Deportivo

Rival: Así es el Betis Deportivo

Jueves, 31/03/2022 - 16:04
Compartir artículo

El domingo nos veremos las caras con el Betis Deportivo en el Estadio BeSoccer La Condomina. Será el encuentro perteneciente a la trigésima jornada del grupo II de Primera RFEF Footters.

El filial verdiblanco es colista actualmente pese a contar con una plantilla muy completa de la que gran parte de los jugadores, se quedaron a las puertas de jugar el playoff de ascenso a Segunda División la temporada pasada. Los de Pablo del Pino han sumado pocos puntos pero no dejan de ser un rival peligroso y con muchos argumentos en todas las líneas.

Dani Rebollo es el guardameta titular y suma a sus espaldas más de 60 partidos con la elástica verdiblanca. Sus escuderos son jugadores que siempre han dado un rendimiento óptimo en Segunda B como Luis Martínez, Kike Hermoso, Simón Lecea o Fran Delgado, una mezcla de juventud y veteranía, alguno de ellos incluso ha visto puerta esta temporada con el primer equipo.

En la medular acumulan calidad con gente como Lara, Callejón, Bandaogo (incorporado en el mercado invernal procedente de la RB Linense) , Raúl Tavares, Juan Cruz o Fekir. Se trata de jugadores muy a tener en cuenta aunque todos rondan los 23 años de edad o incluso en algún caso los han superado.

En el ataque destaca Raúl García. El catalán ha visto puerta en 53 ocasiones en 94 partidos con el filial bético y es uno de los grandes culpables de que el cuadro sevillano esté en Primera RFEF. Esta temporada pese al mal momento acumula 6 goles.

 

Etiquetas