Rival: Así es el Betis Deportivo

Rival: Así es el Betis Deportivo

Jueves, 11/02/2021 - 12:53
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Real Betis Deportivo en el BeSoccer La Condomina. El conjunto sevillano se encuentra, actualmente, en tercera posición con 21 puntos, repartidos en cinco victorias, seis empates y una derrota. Lleva un encuentro menos debido al aplazamiento de la última jornada que le enfrentaba ante el Yeclano Deportivo. 

 

Los de Manel Ruano llegan tras cosechar una racha de tres victorias consecutivas (Lorca 2-3 Betis Deportivo, Real Murcia 0-2 Betis Deportivo y Betis Deportivo 1-0 CD El Ejido) y no caen derrotados desde el 18 de octubre (CD El Ejido 3-0 Betis Deportivo). 

 

El filial bético cuenta con una de las plantillas más en forma de la competición. Tan solo ha perdido uno de los doce encuentros que ha disputado. Bajo palos se encuentran Rebollo y Carlos Marín. El primero ha disputado ocho jornadas en Segunda B pero ya comienza a ser un fijo en las convocatorias del primer equipo. Carlos Marín, por su parte, ha jugado los últimos dos encuentros. Una defensa solvente con jugadores como Kike Hermoso o Luis Martínez, siendo la menos goleada (9 goles en contra), escolta a un medio del campo con jugadores de un gran nivel como Bandaogo, Juan Serrano o Isra Cano. La zona ofensiva destaca por su capacidad goleadora con Raúl García como referente con 7 goles.

 

Ya nos vimos las caras en la jornada 5 en un encuentro que acabó en tablas, 1-1, gracias al gol de Xemi que logró igualar el 1-0 de Fekir (el francés cuenta desde el pasado enero con ficha del primer equipo). UCAM Murcia y Betis Deportivo se han visto las caras en once ocasiones repartidas en seis victorias de los universitarios, cuatro empates y una victoria del Betis Deportivo.