Rival: Así es el Badajoz

Rival: Así es el Badajoz

Jueves, 15/11/2018 - 18:05
Compartir artículo

Esta jornada, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita al Badajoz, partido en el que los de Munitis defenderán por tercera vez el liderato del grupo IV de Segunda División B. Enfrente, un equipo que pisa la mitad de la tabla y que tiene tiene, al mismo tiempo, la posibilidad de acercarse tanto al playoff de ascenso como a los puestos de descenso en función de lo que ocurra en el Nuevo Vivero.

El cuadro extremeño llega, por tanto, en decimotercera posición, con 15 puntos tras cuatro victorias y tres empates. Curiosamente, en casa solo ha sumado una vez los tres puntos, mientras que todos los empates los ha conseguido en su feudo. En la última jornada, perdió 1-0 contra el Cartagena.
  
Sus hombres más importantes están siendo, hasta el momento, Francis Ferrón, con tres goles, y Éder y César Morgado, con dos cada uno. Además, Higón, Zabaleta y David Martín son los que más partidos llevan con la camiseta del Badajoz esta temporada.
  
El último once con el que saltó al verde fue el formado por Royo en la portería, Cristian Pérez, Mario Gómez, Morgado y Zabaleta en defensa; Kamal, Petcoff, Juanjo García, David Martín e Higón en el centro del campo, y Éder en punta. Para esta jornada se espera que Francis Ferrón, su máximo goleador, expulsado ante el Don Benito, pueda volver al once tras cumplir sanción ante el Cartagena la pasada jornada.