Rival: Así es el Atlético Sanluqueño

Rival: Así es el Atlético Sanluqueño

Martes, 15/03/2022 - 13:06
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo sábado el Municipal de El Palmar para verse las caras con el Atlético Sanluqueño, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. 

La derrota ante el filial ‘groguet’ del pasado domingo evitó que nuestros jugadores se quedarán a solo dos puntos del cuadro sanluqueño que, actualmente, cuenta con 32 puntos, 5 por encima del conjunto universitario. No obstante, el equipo que dirige Manolo Sanlúcar llega tras caer de forma contundente en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla. Desde que empezó el año, el equipo de Sanlúcar de Barrameda ha disputado 9 encuentros en los que ha sumado dos victorias, un empate y seis derrotas.

Bajo palos hay un apellido ilustre del fútbol nacional, Falcón. El meta gaditano tiene cerca de 500 partidos a sus espaldas  en equipos como el Atlético de Madrid, Celta, Hércules, Córdoba, Celta o Alcorcón.

En la defensa hay cuatro nombres propios: Duro, Edu Oriol, Pelón y Ramón Riego. Todos ellos superan los 1500’ disputados. Les acompañan otros como Javi Barrio o Antonio Navas.

En el centro del campo Azkue, Javi Navarro y Adamou han sido muy habituales, acompañados de otros como Theo o Miguelete además de la incorporación del contrastado mediocentro Lolo González procedente del Extremadura UD.

En la parcela ofensiva Armental ha superado con creces la barrera de los 2.000’ y ha anotado hasta cuatro goles. Toni García es el máximo anotador con cinco. 

El brasileño Lucas Gaúcho también ha sido importante en los esquemas sanluqueños, además, en el mercado invernal han traído cedido al delantero malagueño Pedro Martín procedente del Nástic de Tarragona.