Rival: Así es el Atlético Sanluqueño

Rival: Así es el Atlético Sanluqueño


Sexto equipo que visita este año el BeSoccer La Condomina
Los andaluces son el cuarto mejor visitante de la categoría
Miércoles, 03/11/2021 - 15:46
Compartir artículo

El viernes visita el Estadio BeSoccer La Condomina el Atlético Sanluqueño. Los gaditanos son novenos en la clasificación con 15 puntos en 10 encuentros repartidos en cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. El equipo sanluqueño es el cuarto mejor visitante del grupo con dos victorias, un empate y dos derrotas en cinco encuentros que han disputado a domicilio.

Dirige el equipo Pedro Buenaventura que ha dirigido, entre otros, a la UD Almería (1993/94), UD Melilla (1995/96 a 1997/98) o RB Linense (1999/00) y bajo palos aguarda un jugador con una gran trayectoria como es Falcón. El meta gaditano suma más de 200 encuentros entre Primera y Segunda División en equipos como el Atlético de Madrid o el Hércules CF.

En la zaga destacan el central Pelón y Edu Oriol, que acumula su cuarta temporada en la Línea de la Concepción.

En la medular, Azkue es indiscutible para Pedro Buenaventura y le suelen acompañar, entre otros, Adamou, Marc Caballé o Javier Navarro.

En la zona de ataque los andaluces cuentan con muchos recursos. Un fijo es Adrián Armental y, junto a él, suelen poblar el ataque jugadores como Lucas Gaucho, el siempre peligroso Toni García o el incombustible Diego Cervero, que a sus 38 años sigue goleando en la categoría de bronce del fútbol nacional y que lleva en su mochila más de 150 goles. 
Para finalizar, en la plantilla sanluqueña está el histórico Dani Güiza con 41 años. El campeón de Europa jugó 21 partidos y 6 goles con ‘la roja’, ganó un trofeo de pichichi en su vitrina, más de 240 goles y experiencia en varios países.