Rival: Así es el Atlético Sanluqueño

Rival: Así es el Atlético Sanluqueño

Miércoles 15 de enero a las 20:30h. en el Estadio El Palmar.
Martes, 14/01/2020 - 16:29
Compartir artículo

Fotografía: Twitter oficial del Atlético Sanluqueño 

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo miércoles al Atlético Sanluqueño, un rival directo en la escalada de puestos hacia el objetivo de la operación remontada.

Los gaditanos ocupan la novena plaza con 25 puntos repartidos en seis victorias y siete empates. Han visto puerta en 17 ocasiones y han recibido también 17 tantos. En El Palmar han conseguido 14 puntos (cuatro victorias y dos empates) en diez encuentros. El conjunto dirigido por Abel Gómez viene de vencer por la mínima (1-0) al C.P. Villarrobledo y se encuentra en una dinámica positiva tras no conocer la derrota en los tres últimos encuentros.

El conjunto sanluqueño cuenta con una plantilla contrastada en la categoría. El histórico Dani Güiza y el incansable Dani Geijo encabezan el ataque de los verdiblancos junto a Darío Guti, en estos tres jugadores recae la responsabilidad goleadora en este equipo. Los andaluces cuentan con un centro del campo muy dinámico con jugadores como Peli, Nando Quesada o el murciano Mario Abenza y una defensa contrastada con Navas, Luis Madrigal o su guardameta, Isma Gil.

En la primera jornada de liga el marcador acabó 0-0. Será la sexta vez que ambos equipos se vean las caras, con un balance de una victoria para los universitarios, tres empates y una victoria para los gaditanos. La temporada pasada, el conjunto murciano logró una gran victoria en El Palmar por 0-4.