Rival: Así es el Atlético Malagueño

Rival: Así es el Atlético Malagueño

Jueves, 28/02/2019 - 12:07
Compartir artículo

Por Francisco Lorente

El Atlético Malagueño será el próximo oponente del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Los universitarios visitan al colista de este grupo VI, una posición que los andaluces han ocupado casi toda la temporada.

El conjunto dirigido por Manolo Sanlúcar acumula 17 puntos, repartidos en cuatro victorias y cinco empates. No gana desde el 27 de enero frente al Talavera CF y desde entonces suma un empate y cuatro derrotas, la última frente al Cartagena. Hablamos de un conjunto que consigue mejores resultados a domicilio que en su propio estadio. De hecho en su campo tan solo ha sumado 6 puntos de los 36 puestos en juego y su última victoria como local fue en octubre. Con 15 goles a favor y 36 en contra, es el equipo que menos anota y el segundo al que más le encajan. A falta de 12 jornadas, los malagueños están a once puntos de la salvación y afrontan este partido como una de las últimas oportunidades de aferrarse a quedarse en 2ªB.

Con una de las plantillas más jóvenes de la categoría, el Atlético Malagueño continúa peleando jornada tras jornada. Algunos de sus jugadores han podido trabajar con el primer equipo y les ha servido para sumar experiencia en esta difícil temporada. Los Sergio Chica, Alberto López, Karamoko o Deco, les pondrán las cosas difíciles a los universitarios sin ninguna duda. La tarea del gol está muy repartida en todo el equipo, siendo Hicham el máximo goleador del equipo con tres tantos.

Por último recordar que en el partido de ida los de Pedro Munitis vencieron por tres goles a cero.