antequera

Rival: Así es el Antequera

Sábado 8 de abril a las 12h. en el Estadio BeSoccer La Condomina
Martes, 04/04/2023 - 10:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrenta este sábado al Antequera CF en el partido correspondiente a la jornada 29 del grupo lV de  Segunda RFEF. Los visitantes son líderes destacados con 66 puntos (20V, 6E y 2D) y con una renta de 15 puntos sobre el segundo clasificado. Van encaminados a hacer unos números históricos en esta categoría.

A un solo paso del ascenso, los malagueños no han bajado el ritmo. El equipo que dirige Abel Segovia cuenta con varias piezas claves como el joven guardameta de 20 años Eric Puerto que se está mostrando muy solvente. En la defensa destacan Liza, que también lo ha jugado todo, el lateral de perfil ofensivo Fermín Ruiz o Humanes. La medular tiene tres claros protagonistas: Luis Alcalde (9 goles), Lanzini (6 goles) y el joven Mensah (2 goles). Estos tres son algunos de los jugadores más destacados del equipo y han anotado hasta 17 goles entre todos.

El peligro por las bandas es cosa de Darío Hidalgo y Marín. Dos atacantes jóvenes que suman 9 goles entre ambos. Los delanteros referencia son Montori (5 goles), Michael (4 goles) y Utrilla (4 goles). En invierno perdieron a su referencia ofensiva: Israel Domínguez, el joven jugador era el máximo goleador y cambio los colores antequeranos por el Sevilla Atlético.