Último once del cuadro malagueño

Rival: Así es el Antequera

Visitamos al líder del grupo IV de Segunda RFEF
Jueves, 24/11/2022 - 16:07
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo al Antequera en 'El Maulí' en el choque perteneciente a la decimosegunda jornada del grupo IV de Segunda RFEF. Los malagueños son líderes en solitario con un gran balance (8V, 2E y 1D) y una renta de 5 puntos sobre el segundo clasificado, el Recreativo de Huelva.

Dentro de sus grandes resultados, su única derrota y uno de los dos empates se dieron en uno de los últimos cuatro choques disputados. No obstante, llegan tras un buen triunfo  en casa del Mancha Real. Una de sus notas más positivas está en la parcela defensiva, y es que los antequeranos solo han encajado 7 goles (equipo que menos encaja, nosotros justo después con 9) y equipo más goleador (19, seguidos del Mar Menor con 16).

En cuanto a la plantilla, se caracterizan por contar con jugadores muy jóvenes como el guardameta Eric Puerto. En la defensa son indiscutibles David Humanes, Javi Liza y Fermín Ruiz. Ninguno supera los 26 años de edad.

En la medular manda el almeriense Luis Alcalde que, además, ha visto puerta hasta en cinco ocasiones. Le acompañan el joven Alejandro Martín o el argentino Tomás Lanzini. Alejandro Marcelo también está gozando de bastantes minutos.

En ataque han incorporado recientemente a Rubén Sanchidrián que el año pasado cuajó un buen año en el Linares Deportivo. Hasta ahora estaban destacando Montori y Utrilla con tres tantos cada uno y la gran sorpresa, el atacante de 19 años Israel Domínguez que ha anotado 5 goles en 11 encuentros hasta la fecha.