Rival: Así es el Algeciras CF

Rival: Así es el Algeciras CF

Miércoles, 24/11/2021 - 12:48
Compartir artículo

El próximo domingo, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá al Algeciras CF en el Estadio BeSoccer La Condomina. Los gaditanos llegan tras vencer (1-0) en el Nuevo Mirador al Nástic de Tarragona y ocupan la sexta posición a un sólo punto de los puestos de playoff.

Dirige el equipo el técnico Iván Ania, el asturiano llegó al conjunto andaluz esta campaña. En su palmarés destaca un ascenso a Segunda División con el Racing de Santander en la 2018/19. No obstante, sólo aguantó las primeras jornadas en la categoría de plata al frente del cuadro de Santander.
Bajo palos aguarda el veterano Iván Crespo que suma casi 400 partidos en Segunda ‘B’ y alguna que otra experiencia en el fútbol profesional.

En la zaga destacan especialmente el francés Robin, el argentino Mariano Gómez y los laterales Tomás y Almenara, dos de los grandes argumentos ofensivos y defensivos en este Algeciras.

El capitán Iván Turrillo, que acumula su décima temporada consecutiva en el club andaluz, es un fijo en la medular y está rodeado de jugadores de mucha calidad como el ex canterano del Sevilla Pepe Mena o Borja Fernández.

En el ataque destacan el Álvaro Romero, que con sus 7 goles es el máximo goleador de la Primera RFEF empatado con Iker Guarrotxena de la UD Logroñés, Roni (5 tantos) y el joven canterano Álvaro Leiva que a base de buenas actuaciones se ha hecho con un hueco en el once inicial.