Rival - Análisis - Mancha Real

Rival: Así es Atlético Mancha Real

Será la primera vez que visite el Estadio BeSoccer La Condomina
Jueves, 16/02/2023 - 17:59
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrenta este domingo, a las 12h, al Atlético Mancha Real en el Estadio BeSoccer La Condomina. Los andaluces vienen de caer (1-0) en su anterior encuentro frente al Utrera a domicilio. Con este resultado suman dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco encuentros.

Mirando su plantilla, nos encontramos con el experimentado Lopito en la portería. El guardameta suma su tercera temporada en el Atlético Mancha Real, pero anteriormente ha pasado por clubes como el CP Cacereño, Linares Deportivo o el Algeciras entre otros. 

Además, el central Mauro es el jugador con más minutos disputado esta temporada. El futbolista, natural de Carnollers, ha jugado todos los partidos de la temporada de titular.

En sus filas nos encontramos con un viejo conocido de la afición universitaria. El delantero Iván Aguilar, que fue parte principal de nuestro ascenso a 2ª División, se encuentra defendiendo esta temporada la camiseta del Atlético Mancha Real. Suma 19 partidos, todos de titular, con los andaluces y es el máximo goleador del equipo con siete dianas. Será la primera vez que pise el césped del BeSoccer La Condomina tras aquella temporada histórica para nuestro Club. 

El club andaluz actualmente se encuentran en la 12ª posición con 25 puntos y su cercanía a la zona de descenso hace que sea un encuentro de necesidad para los jiennenses dirigido por el entrenador Pedro Bolaños que suma cuatro campañas al frente del equipo.