Ripoll

Ripoll, un lateral contrastado para nuestro filial

Viernes, 09/09/2022 - 13:24
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Gerardo Ripoll (1999, Murcia) han llegado a un acuerdo para que el lateral izquierdo se sume a las órdenes de Alberto Castillo de cara a la temporada 2022/23.

El murciano es un lateral contundente y con buen trato de balón que reforzará con su experiencia la banda izquierda universitaria. En su etapa formativa pasó por las filas de grandes canteras como la del Málaga CF o Villarreal CF. Su primer año como sénior lo disputó en el Real Murcia Imperial siendo importante en los esquemas granas.

Sus dos siguientes campañas las diputó en el FC Cartagena ‘B’ y volvió a ser muy importante, especialmente en la última, en la que se quedaron a las puertas del ascenso a Segunda RFEF. Pese a no lograrlo con el equipo, su buen nivel le hizo promocionar y firmar con el Mar Menor.

El joven lateral no gozó de mucho protagonismo con el cuadro sanjaviereño lo que hizo que el Lorca Deportiva apostara por él para la segunda vuelta. El cuadro lorquino se quedó a las puertas del playoff de ascenso.

Le deseamos la mayor de las suertes a nuestro nuevo jugador en esta nueva etapa.