Resultados de nuestro fútbol base (31/11 – 01/12)

Resultados de nuestro fútbol base (31/11 – 01/12)

Lunes, 02/12/2019 - 19:37
Compartir artículo

 

  • Filial 1-0 Huércal Overa, jornada 15 del grupo XIII de Tercera División.

Los chicos de Sergio Aracil hicieron los deberes ante el Huércal Overa. Salinas hizo el gol de la victoria tras una gran jugada colectiva que finalizó con un sutil toque directo a la escuadra. Los murcianos siguen subidos al carro del playoff y suman ocho partidos consecutivos en Liga sin perder en Liga.  

  • Juvenil A 2-0 U.D. Alzira, jornada 13 del grupo VII de División de Honor.

El Juvenil A, de Raúl Campuzano, recuperó su mejor versión este fin de semana para vencer a la UD Alzira en casa. Adrián González adelantó a los universitarios tras un buen disparo ajustado desde la frontal del área y el delantero Garcés sentenció el resultado con un potente chut en los instantes finales del encuentro.

  • E.F.B. Pinatar 0-1 Juvenil B, jornada 14 del grupo X de Liga Nacional.

Victoria de mucho oficio de los chicos de Pablo José Lozano. Pese a ser colistas, los pinatarenses plantearon un partido muy serio que cayó del lado de los universitarios gracias al tanto de Sergio Sánchez en el minuto 82’. Nuestro Juvenil B sigue segundos en la clasificación, siendo además el equipo más goleador de la liga.

  • Cadete A 3-0 E.F. Los Alcázares, jornada 13 de Liga Autonómica Cadete.

Gran victoria de los pupilos de Javier Villalba que les ubica en la segunda posición de la tabla. Pedro Perea hizo los tres goles universitarios en los treinta primeros minutos de juego.

  • U.D. Los Garres 0-0 Cadete B, jornada 13 del grupo II de Primera Cadete.

Empate sin goles en Los Garres. Pese al empate, los chicos de Joaquín De Domingo siguen luchando codo con codo con el Real Murcia por el liderato del grupo II de Primera Cadete. 

  • A.D.M. Lorquí  0-4  Infantil A, jornada 13 de Liga Autonómica Cadete.

Victoria fuera de casa para los pupilos de Antonio Zaragoza en Liga. Los universitarios marchan quintos pero han cogido una dinámica positiva en la que han conseguido tres victorias consecutivas.  Eduardo Martínez, Arturo Pedreño, José Daniel Escámez y Adrián Martínez fueron los goleadores.

  • Infantil B 2–0 Atlético Torreño, jornada 13 del grupo II de Primera Infantil.

Victoria ante el séptimo clasificado de los chicos de Francisco Martínez. Los universitarios se quedaron con uno menos en el minuto 26’, pero lejos de achantarse dieron un paso adelante y lograron adelantarse cinco minutos después por medio de Hugo Morcillo, en la segunda mitad, otra vez Hugo Morcillo hizo el gol de la tranquilidad.

  • Alevín A 7-0 E.F. Molina, jornada 11 de Liga Autonómica Alevín.

Los chicos de Pedro Gálvez superan una mala racha con una contundente victoria por 7-0. Chute de energía para los nuestros en un gran partido de todo el equipo. Adrián Pina (x2), Ángel López (x2), Iván Martínez, Jerónimo López y Raúl Pérez fueron los goleadores para el conjunto universitario.

  • S.M. Molina 1-2  Alevín B, jornada 11 del grupo II de Primera Alevín.

Victoria con remontada incluida para los chicos de Alberto Giménez. Se adelantaron los locales en el minuto 10’, pero en 25 minutos nuestros canteranos le dieron la vuelta al marcador gracias a un doblete de Raúl Sáez.

  • San Miguel 2-2 Benjamín A, jornada 11 de Liga Autonómica Benjamín.

Empate para los universitarios en casa del San Miguel. Se adelantaron los universitarios en el minuto 2’  de partido por mediación de Isaac Hurtado, pero los locales remontaron. Diego Rubio logró empatar la contienda en los instantes finales.

  • Benjamín B 6-0 Plus Ultra, jornada 11 del grupo II de Primera Benjamín.

Contundente victoria de los chicos de Juan Carreño en Santiago El Mayor. El Benjamín B sentenció el encuentro muy pronto gracias a los goles de Aitor Ruipérez (x2), Gonzalo Bo (x2), José Ángel González y Marcos Román.

  • Prebenjamín A 1-0 Atlético Torreño, jornada 10 de Liga Autonómica Prebenjamín.

Victoria de los pupilos de Juan Antonio Fresneda, que les vale para seguir siendo líderes de la Liga Autonómica Prebenjamín ante un rival directo. Adriano Rubio hizo el gol de la victoria ante el Atlético Torreño.