Resultados de nuestro fútbol base (30/09 - 01/10)

Resultados de nuestro fútbol base (30/09 - 01/10)

El filial suma tres puntos ante la Minerva (1-0) en El Mayayo

Quinto triunfo consecutivo del Juvenil C en este inicio liguero

Los dos equipos tanto de categoría Cadete como de Alevín no bajan el ritmo

El Prebejamín A consigue su pr...
Lunes, 02/10/2017 - 18:40
Compartir artículo

Sábado 30 de septiembre
10:00h. AD Vistalegre 0-1 Cadete A, jornada 4 de Liga Autonómica
El fin de semana para nuestro fútbol base arrancó con la buena noticia de nuestro Cadete A. Los de Antonio Reales sumaron tres puntos (0-1) del campo del AD Vistalegre, gracias al gol de Julio. Con esta victoria, los universitarios se sitúan como líderes de Liga Autonómica con 12 puntos en cuatro jornadas. 

10:00h. Cadete B 12 -0 EF Altorreal, jornada 4 del Grupo II de Primera Cadete
De igual modo que el Cadete A, el equipo de Pedro José Pastor goleó (12-0) al EF Altorreal para sumar su cuarta victoria consecutiva de esta temporada. Los goles fueron obra de Manuel García, Adrián Sánchez (x3), Álex Cuestas, Javier Sandoval, Alberto Tovar,  Pedro López (x2) y Álvaro Martínez. En cuatro jornadas, nuestro Cadete B está primero en la clasificación con 12 puntos. 

11:00h. Benjamín A 2-5 Cartagena FC UCAM, jornada 3 de Liga Autonómica Benjamín
Tropiezo (2-5) de nuestro Benjamín A en Santiago El Mayor frente al Cartagena FC UCAM, en un partido muy igualado que se decidió por la pegada del equipo rival. Alejandro Valverde, con un doblete, fue el autor de los goles del conjunto que dirige Juan Carreño. 

11:30h. Ranero CF 1-3 Prebenjamín A, jornada 2 de Liga Autonómica Prebenjamín
Primera victoria de la temporada 2017/18 para los más pequeños de nuestro fútbol base. El equipo de Jesús López firmó un gran encuentro para sumar tres puntos (1-3) en el complicado campo del Ranero CF con goles Santiago Ataz, Alexis Peñaranda, Iván Moreno y Hugo Romera (p.p).

12:00h. Alevín A 3-3 Cartagena FC UCAM, jornada 3 de Liga Autonómica
El Alevín A tiró de casta para sacar un valioso de punto (3-3) ante el Cartagena FC UCAM, en un duelo en el que ambos equipos se dejaron el alma en el terreno de juego. El conjunto de Alberto Giménez, que encajó el 2-3 en el tramo final del partido, empató en la última jugada gracias a un tanto de Francisco Tomás. Los universitarios siguen sin conocer la derrota en este inicio liguero. 

16:00h. Infantil A 0-0 Cartagena FC UCAM, jornada 4 de Liga Autonómica
Empate sin goles (0-0) en el duelo entre el Infantil A y el Cartagena FC UCAM. Los universitarios tuvieron oportunidades para sumar los tres puntos, pero la defensa albinegra y el meta rival evitaron que el marcado se moviera a favor del conjunto que entrena Kilian Moreno.

18:00h. Juvenil A 1-0 Hércules de Alicante CF, jornada 5 del Grupo VII de División de Honor

Segunda victoria consecutiva del Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El conjunto de Julio Cardozo se impuso (1-0) al Hércules en Santiago El Mayor con un gol de Pau Pérez en el minuto 67. Los universitarios plantearon un choque muy serio, sin cometer errores en defensa y aprovechando su ocasiones en el área rival. 

18:00h. EMFB Jumilla 0-2 Juvenil C, jornada 5 del Grupo II de Primera Juvenil
Imparables los pupilos de Pablo José Lozano, que cuentan sus partido de liga con victorias. En este fin de semana, el Juvenil C venció (0-2) en el campo del EMFB Jumilla con goles de Jorge Martínez y Víctor Piñón. Con este triunfo se mantienen como líderes del Grupo II de Primera Juvenil igualados a puntos con el Atlético Cabezo de Torres. 

 

Domingo 1 de octubre

12:00h. UCAM CF B Sangonera 1-0 SFC Minerva, jornada 7 del Grupo XIII de Tercera División
Buenas noticias para el filial de la Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El conjunto de Alberto Castillo volvió a la senda de la victoria, tras vencer (1-0) a la SFC Minerva en El Mayayo. Los universitarios defendieron con uña y dientes la renta obtenida, gracias al tanto de Chema desde la pena máxima, para sumar tres puntos vitales ante su afición. Tras 7 jornadas, el UCAM CF B Sangonera son 13º en la tabla con 8 puntos. 

12:00h. Juvenil B 2-0 CF El Castillo, jornada 5 del Grupo X de Liga Nacional
Triunfo (2-0) muy trabajado por parte de nuestro Juvenil B para imponerse al CF El Castillo en Santiago El Mayor. Los de Raúl Campuzano se fueron al descanso por delante en el luminoso con el tanto de Rubén Conesa. A pesar de la ventaja, el equipo siguió compitiendo a un gran nivel y Piqueras fue el encargado de cerrar el partido y poner el 2-0 definitivo en el tramo final del choque. Con 12 puntos, los universitarios ocupan la tercera posición en la clasificación.

12:00h. FC Cartagena 0-3 Infantil B, jornada 4 del Grupo I de Primera Infantil
Arrollador nuestro Infantil B, que se impuso (0-3) en el campo del FC Cartagena. Los universitarios fueron muy superiores al rival e imponiendo su ritmo de juego desde el inicio hasta el final del choque. Rachad, Hugo Martínez y Mario Borja fueron los autores de los goles del equipo que entrena Fran Martínez. 

12:00h. La Vaguada ISEN Cartagena 2-3 Alevín B, jornada 3 del Grupo I
El fin de semana para nuestra cantera finalizó con la victoria (2-3) del Alevín B ante La Vaguada, que ha conseguido los teres puntos en los últimos minutos del encuentro gracias a un tanto de Pablo Griñán. Un triunfo muy valioso que deja a los universitarios como primeros de grupo, en solitario, con 9 puntos.