Resultados de nuestro fútbol base (28/10 - 29/10)

Resultados de nuestro fútbol base (28/10 - 29/10)

Debut con victoria de nuestro Benjamín B ante el Atlético Sangonera

Tercera victoria consecutiva del Cadete B

Lunes, 30/10/2017 - 18:57
Compartir artículo

Sábado 28 de octubre

10:00h. Cadete B 3-2 AD Rincón de Seca, jornada 8 del Grupo II de Primera Cadete

El fin de semana para nuestra canterano arrancó con la victoria (3-2) de nuestro Cadete B frente al AD Rincón de Seca en Santiago El Mayor. Los de Pedro Pastor llegaron a ponerse 3-0, pero el rival recortó distancias en el marcador gracias a una gran segunda parte. De este modo continúan como segundos clasificados en la clasificación.

10:30h. Atlético Sangonera ‘B’ 3-4 Benjamín B, jornada 1 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

Buen debut de nuestro Benjamín B que se impuso (3-4) en el campo del Polideportivo Atlético Sangonera con un gol de Danny Teran en los últimos compases del encuentro. Los jóvenes canteranos mostraron un gran nivel sobre el terreno de juego ante un rival exigente.

12:00h. Infantil A 1-2 Real Murcia, jornada 8 de Liga Autonómica

El Real Murcia evitó que el Infantil A sumará este fin de semana su cuarta victoria consecutiva en Liga. Los de Kilian Moreno compitieron hasta el final, pero cayeron derrotados (1-2) en Santiago El Mayor en un choque muy igualado.

16:00h. Alevín A 7-0 A.C.R.E.F. Águilas, jornada 7 de Liga Autonómica

Goleada (7-0) del Alevín ante el A.C.R.E.F Águilas para volver a la senda de la victoria en Liga. Los futbolistas dirigidos por Alberto Giménez fueron mejores sobre el césped hasta el pitido final. Goles de Nicolás Armada, Alejandro Ruiz, doblete de Francisco Tomás y hattrick de Abraham Muñoz.

17:00h. ADM Lorquí 1-3 Cadete A, jornada 8 de Liga Autonómica

Triunfo (1-3) del Cadete A para seguir estando como líder de la clasificación. Julio Soriano, Miguel Rodríguez y Joaquín Cánovas fueron los autores de los goles del conjunto que entrena Antonio Reales.

17:00h. Elche CF 0-0 Juvenil A, jornada 10 del Grupo VII de División de Honor

Reparto de puntos (0-0) entre el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Elche CF. Los universitarios firmaron una gran primera parte generando mucho peligro sobre el área rival, pero sin encontrar la recompensa del gol. Tras el descanso, la igualdad se impuso sobre el terreno de juego y en el último minuto cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria de la Ciudad Deportiva del Elche CF en esta jornada liguera.

 

Domingo 29 de octubre

10:00h. Alevín C 6-1 AD Reino de Murcia, jornada 2 de Grupo IX de Segunda Alevín

Buen arranque liguero del Alevín C que sumó su segunda victoria consecutiva tras imponerse (6-1) al AD Reino de Murcia con goles de José Lorca, Hugo Belando, Miguel Ángel Barrionuevo (x3) y Alejandro Silvestre.

10:15h. Lorca CFB 1-2 Alevín B, jornada 7 del Grupo I de Primera Alevín

Mala suerte para nuestro Alevín B que cayó derrotado (2-1) en el campo del Lorca CFB. Los chavales de Carlos Murcia firmaron un buen partido e incluso se adelantaron en el marcador con un tanto de Álvaro Rubio, pero un gol en propia puerta dio finalmente el triunfo al equipo lorquino.  

11:00h. UD Los Garres 5-2 Infantil B, jornada 8 del Grupo I de Primera Infantil

El infantil B no tuvo su mejor día este fin de semana sobre ante la UD Los Garres, que estuvo más acertado sobre el terreno de juego. Pablo Mora y Rubén Navarro fueron los autores de los goles del equipo de Fran Martínez.

11:15h. Benjamín A 15-0 CD Alguazas, jornada 7 de Liga Autonómica

Abultada victoria (15-0) de nuestro Benjamín A para sumar su segundo triunfo consecutivo en Liga. Con este resultado ante su afición, los chicos de Juan Carreño se sitúan séptimos a ocho puntos del líder, el Cartagena FC –UCAM.

12:00h. Juvenil B 0-0 Lorca CFB, jornada 9 del Grupo X de Liga Nacional

Tablas sin goles (0-0) en el duelo que disputaron nuestro Juvenil B y el Lorca CFB sobre el césped de Santiago El Mayor. Claro empate entre dos equipos que dieron su máximo nivel por derribar a un rival directo en la clasificación.

12:00h. AD Vistalegre 0-5 Infantil C, jornada 3 del Grupo VIII de Segunda Infantil

Tres de tres. Nuestro Infantil sigue intratable tras imponerse (0-5) al AD Vistalegre, a domicilio, con goles de Yerai, Hugo, Marcos Alonso, Adrián García y Pablo López. Con 9 puntos, el equipo de Antonio Zaragoza se posiciona en los puestos altos de la clasificación junto al Alhama CF y EF Murcia Promesas.

12:15h. Prebenjamín A 6-0 Alhama CF, jornada 6 de Liga Autonómica

Buena victoria (6-0) de los más pequeños de nuestro fútbol base frente al Alhama CF en Santiago El Mayor. El Prebenjamín A fue muy superior y llevo la iniciativa del juego durante todo el encuentro. Goles de Alejandro Pardo (x2), Daniel Esteve (x2) y Santiago Ataz.

16:30h. FC Pinatar Arena 2-0 UCAM CF B Sangonera, jornada 11 del Grupo XIII de 3ª División.

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no pudo sumar esta tarde los tres puntos de su visita al Estadio José Antonio Pérez. El FC Pinatar se impuso (2-0) con un disparo imparable de Manu Costa al inicio de la primera parte y con un penalti que transformó Dieguito en la última jugada del choque. Los de Alberto Castillo buscaron el gol del empate hasta el final, pero se chocaron una y otra vez contra el muro defensivo que formó el equipo local en su área.

19:00h. AD Guadalupe 2-2 Juvenil C, jornada 9 del Grupo II de Primera Juvenil

El fin de semana para nuestro fútbol base finalizó con el empate (2-2) del Juvenil C cosechado en el complicado campo del AD Guadalupe. Juan Antonio Marín adelantó a los universitarios, pero tuvo que ser Francisco Martínez el encargado de marcar el gol del empate en el minuto 82.