Resultados de nuestro fútbol base (26/12 - 09/01)

Resultados de nuestro fútbol base (26/12 - 09/01)

El Infantil C suma una nueva victoria en Liga

Tercer triunfo consecutivo del Benjamín para compartir liderato con El Palmar
Jueves, 11/01/2018 - 13:31
Compartir artículo

Martes 26 de diciembre del 2017

Infantil C 14- Guadalupe, jornada 10 del Grupo VIII de Segunda Infantil

Nuestro Infantil C despidió el año 2017 con una victoria contundente (14-0) frente al AD Guadalupe en Santiago El Mayor con goles de Marcos Alonso (x4), Pablo López (x2), Adrián García (x4), Hugo Vera (x2), Ignacio Sánchez y Pablo López Gil. Con este triunfo, el equipo de Antonio Zaragoza continúa en segunda posición a solo un punto del líder.

 

Viernes 29 de diciembre del 2017

18:00h. Barnés 1-1 Alevín C, jornada 9 del Grupo IX de Segunda Alevín

Partido muy competido, en el que nuestro Alevín C llevó la iniciativa en todo momento, pero la falta de efectividad en ataque condenó a nuestro jóvenes canteranos. El futbolista José Lorca fue el autor del gol del empate (1-1) frente al CD Barnés.

 

Sábado 6 de enero del 2018

16:30h. EF Torre Pacheco 1-0 Alevín A, jornada 14 de Liga Autonómica

El Alevín A comenzó el nuevo año con derrota (1-0) en casa del EF Torre Pacheco. El equipo estuvo a un gran nivel, pero el rival aprovechó un error a balón parado para sumar tres puntos ante su afición. A pesar del resultado, el equipo compitió hasta el pitido final.

16:30h. EF Torre Pacheco 2-6 Benjamín A, jornada 14 de Liga Autonómica

Segunda victoria consecutiva de nuestro Benjamín que sumó tres puntos tras vencer (2-6) al EF Torre Pacheco a domicilio. El equipo que entrena Juan Carreño fue superior y sentenció el choque con goles de José Martínez (x4), Alejandro Valverde y Mario Liza.

16:30h. Atlético Cabezo de Torres 2-2 Juvenil C, jornada 16 del Grupo II de Primera Juvenil

El Juvenil C mantiene el liderato tras empatar (2-2) frente al Atlético Cabezo de Torres, segundo clasificado en la tabla. El conjunto de Pablo Lozano se adelantó hasta en dos ocasiones con goles de Francisco Martínez y Antonio Vera, pero los locales consiguieron sumar un punto ante su afición gracias a un doblete del visitante Álvaro Medrano, que fue determinante para su equipo.

17:30h. Cadete A 4-0 San Miguel UCAM, jornada 15 de Liga Autonómica

La jornada del sábado para nuestro fútbol base finalizó con la victoria (4-0) del Cadete A ante el San Miguel UCAM en Santiago El Mayor. El jugador Edu fue el autor de abrir el marcador con un doblete cuando el duelo estaba más igualado. Posteriormente, Álvaro Jiménez sentenció el partido con un doblete para que su equipo, que entrena Antonio Reales, sume su segundo triunfo consecutivo.

 

Domingo 7 de enero del 2018

10:00h. Alevín B 3-5 EF Torre Pacheco, jornada 14 del Grupo I de Primera Alevín.

Mal comienzo de la jornada del domingo para nuestro fútbol base, que arrancó con derrota (3-5) de nuestro Alevín B frente al EF Torre Pacheco en casa. Nuestros canteranos no tuvieron su mejor día, mientras que los visitantes estuvieron más acertados de cara a portería. Abraham Muñoz, Pablo Griñan y Francisco Tomas fueron los autores del equipo de Carlos Murcia.

10:15h. Lorca CFB 1-2 Infantil A, jornada 15 de Liga Autonómica

Brillante primera parte de nuestro Infantil A que ganó (1-2) en su complicada visita al campo del Lorca CFB con goles de Juan Lucas y Wilsón, que marcó un auténtico golazo. Con esta victoria, el equipo de Kilian Moreno asciende a la sexta posición con 24 puntos.

11:15h. Benjamín B 6-2 ED Abanilla, jornada 8 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

Gran partido de nuestro Benjamín B, que se impuso (6-2) al ED Abanilla en Santiago El Mayor con goles de José Martínez (x3), Mario Jerez (x2) y José Ponce. El equipo suma su tercera victoria consecutiva y se sitúa en segunda posición con los mismos puntos que el primer clasificado, con un partido más que El Palmar CF.  

12:00h. El Palmar CF 5-2 UCAM CF B Sangonera, jornada 20 del Grupo XIII de 3ª División

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comenzado el nuevo año cayendo derrotado (5-2) frente a El Palmar, en un mal encuentro del conjunto universitario que no tuvo su mejor día sobre el terreno de juego. Alvarito y Belando fueron los autores de los goles del UCAM CF B Sangonera, en la segunda parte.

12:15h. Juvenil B 0-2 Atl. Cabezo de Torres, jornada 16 del Grupo X de Liga Nacional.

Nuestro Juvenil B pierde la segunda posición tras caer (0-2) ante el Atlético Cabezo de Torres en el primer partido de liga del 2018. El equipo no desplegó su mejor fútbol sobre el terreno de juego y se vio sorprendido por un rival que selló los tres puntos gracias a dos zarpazos y su buena labor defensiva.

12:30h. CF Torre Levante 1-0 Juvenil A, jornada 18 del Grupo VIII de División de Honor.

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no pudo comenzar el nuevo año con una victoria en Liga. El equipo, que entrena Fran Beltrán, cayó (1-0) ante el Torre Levante, a domicilio, con un gol desde la pena máxima en la segunda parte. Los universitarios

19:00h. Real Murcia 2-2 Cadete B, jornada 15 del Grupo II de Primera Cadete

Partido igualado que se decidió con un empate (2-2) entre el Cadete B y el Real Murcia, en el que cada parte tuvo un dominador claro. El primer round fue para nuestros chavales que se pusieron ganando 0-2 con goles de José Martínez y Juan Noguera. Sin embargo, en la segunda parte, el rival respondió con los goles de Pedro Sánchez e Ismael Ferrer para sumar un punto en el Campus Universitario.

 

Martes 9 de enero del 2017

19:45h. Infantil B 2-0 CF Progreso, jornada 15 del Grupo I de Primera Infantil

El Infantil B volvió a la senda de la victoria tras vencer (2-0) al CF Progreso con goles de Pablo Mora y Hugo Vera, en un partido muy disputado. El equipo de Fran Martínez se hizo con el control del esférico, mientras que rival se mantenía atrás bien ordenado con la intención de hacer peligro a la contra.