Resultados de nuestro fútbol base (25/11 - 26/11)

Resultados de nuestro fútbol base (25/11 - 26/11)

Jornada sin derrotas para nuestra cantera

El filial derrota (1-0) al NV Estudiantes gracias al tanto de Ismael

Quinta victoria consecutiva del Prebenjamín tras vencer (1-2) en el campo del líder
Lunes, 27/11/2017 - 19:02
Compartir artículo

Sábado 25 de noviembre

10:00h. CD Plus Ultra 0-11 Cadete A, jornada 12 de Liga Autonómica Cadete

El Cadete A volvió a la senda de la victoria tras vencer (0-11) en el campo del CD Plus Ultra con un gran actuación de los pupilos de Antonio Reales. Eduardo (x5), Gonzalo, Álex Ramón (x2), Julio Soriano, Adrián de la Cruz y Álvaro Jiménez. Con estos tres puntos, el equipo mantiene la segunda posición en la tabla.

10:00h. Infantil A 1-1 CD Plus Ultra, jornada 12 de Liga Autonómica Infantil

Reparto de puntos (1-1) entre el Infantil A y el CD Plus Ultra, después de recibir un tanto en el tramo final del encuentro. Alejandro Jiménez fue el autor del único gol del conjunto que dirige Kilian Moreno.

10:00h. SMX Athletic Club de Murcia 1-1 Benjamín B, jornada 5 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

El Benjamín B empató (1-1) este fin de semana frente al SMX Athletic, a domicilio, gracias a un gol de Iván Navarro. El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre dos equipos, que dieron un gran nivel sobre el terreno de juego. Con este empate, el equipo Manuel Ruiz ocupa se sitúa cuarto con 10 puntos.

16:00h. Juvenil A 1-1 Villarreal CF, jornada 14 del Grupo VII de División de Honor

Punto muy positivo para el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que ha empatado (1-1) esta tarde ante el Villarreal CF en Santiago El Mayor. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador, pero un gol de Pablo Herrero volvió a poner las tablas en el marcador a los pocos minutos después del tanto del delantero Álex Millán.

16:00h. Polideportivo Atlético Sangonera 0-3 Infantil C, jornada 7 del Grupo VIII de Segunda Infantil

Tercera victoria consecutiva del equipo de Antonio Zaragoza tras imponerse (0-3) al Polideportivo Atlético Sangonera fuera de casa. Muy buena actitud de los jóvenes canteranos que se mostraron superiores durante todo el partido. Goles de Hugo Vera, Marcos Alonso y Arturo Pedreño.

18:15h. CD Mediterráneo 1-2 Alevín B, jornada 11 del Grupo I de Primera Alevín

El equipo de Carlos Murcia se puso el mono de trabajo y a base de esfuerzo y fe consiguieron llevarse los tres putos del Municipal CD Mediterráneo tras vencer (1-2) fuera de casa. Pablo Griñán y Joaquín Fresneda fueron los autores de los goles que hicieron posible la remontada de nuestro Alevín B ante un rival muy complicado.

 

Domingo 26 de noviembre

10:00h. Alevín C 6-0 AD Vistalegre ‘B’, jornada 6 del Grupo IX de Segunda Alevín

La jornada del domingo comenzó con la buena noticia de la victoria (6-0) de nuestro Alevín C ante el AD Vistalegre ‘B’ en Santiago El Mayor con goles de Ignacio Mora, José María López (x2), José Lorca, Alejandro Silvestre, Alejandro García, Antonio Alonso y Hugo Belando. Con este triunfo, el equipo de Pedro Gálvez corta su mala racha de dos jornadas sin puntuar.

10:00h. Cadete B 8-0 CD Plus Ultra, jornada 12 del Grupo II de Primera Cadete

Nuestro Cadete B continua intratable en el grupo II de Primera Cadete. El equipo sumó tres puntos (8-0) ante el CD Plus Ultra en Santiago El Mayor tras un arranque de partido arrollador con goles de Javier Sandoval (x2), Alberto Tovar (x3), Adrián Sánchez (x2) y Álvaro Martínez. El conjunto de Pedro Pastor se sitúa en segunda posición con 33 puntos.

11:00h. Nueva Cartagena FC 0-1 Infantil B, jornada 12 del Grupo I de Primera Infantil

El futbolista Antonio Alcaraz fue el autor del tanto de la victoria (0-1) de nuestro Infantil B en el complicado campo del Nueva Cartagena FC. Los chicos de Fran Martínez estuvieron acertados en el momento clave del partido para sacar los tres puntos.  De esta manera, el Infantil B suma su cuarto triunfo consecutivo en Liga.

11:15h. Benjamín A 3-1 Caravaca de la Cruz, jornada 11 de Liga Autonómica Benjamín

El Benjamín A se impuso (3-1) al Caravaca de la Cruz, gracias a un gran trabajo colectivo de toda la plantilla que estuvo con un plus más de intensidad y efectividad que el rival. Mariano Velasco, Alejandro Valverde y José Martínez fueron los autores de los goles de la tercera victoria consecutiva del equipo de Juan Carreño.

12:00h. UCAM CF B Sangonera 1-0 NV Estudiantes de Murcia, jornada 16 del Grupo XIII de Tercera División

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció (1-0) al NV Estudiantes de Murcia en su regreso al El Mayayo. El meta Esteve frenó un buen arranque de los visitantes con tres intervenciones magistrales, mientras que el delantero Ismael García certificó los tres puntos con un golazo, tras la brillante asistencia del centrocampista Diego. Con este resultado, los de Alberto Castillo se sitúan a un punto de la zona de play off de ascenso a Segunda División B.

12:15h. Alevín A 6-0 Caravaca de la Cruz, jornada 11 de Liga Autonómica Alevín

Goleada (6-0) de nuestro Alevín A que derrotó este fin de semana al Caravaca de la Cruz con los goles de Samuel López, Pablo López (x4) y Arturo Pedreño. Los chicos de Alberto Giménez dieron un pase hacía adelante y fueron a por la victoria desde el primer minuto.

13:30h. Prebenjamín A 2-1 Cartagena FC UCAM, jornada 10 de Liga Autonómica Prebenjamín

El Prebenjamín A se impuso (2-1) al Cartagena FC UCAM, líder de la categoría, con goles de Eduardo Ruiz e Isaac Hurtado. Los pequeños de Alberto Jesús López mostraron su mejor nivel para sumar tres puntos ante su afición y cosechar así su quinta victoria consecutiva.

16:00h. Juvenil B 4-0 Ranero CF, jornada 13 del Grupo X de Liga Nacional

El equipo de Raúl Campuzano se consolida en la segunda posición de la clasificación tras vencer (4-0) con autoridad al Ranero CF en Santiago El Mayor. Nuestro Juvenil B fue superior y certificó su victoria con tres goles claves antes del descanso. Álvaro Martínez, Sergio Cases, Antonio Rubio y Fresneda fuero los autores de los tantos del equipo universitario.

16:15h. EFB Puente Tocinos 1-2 Juvenil C, jornada 13 del Grupo II de Primera Juvenil

El fin de semana para nuestro fútbol base finalizó con la remontada (1-2) de nuestro Juvenil C, que se llevó los tres puntos del campo del EFB Puente Tocinos gracias al buen trabajo en equipo y los goles de Gabriel Cánovas y Fran Martínez. El equipo de Pablo José Lozano continúa invicto y a un punto del líder, el Atlético Cabezo de Torres.