Resultados de nuestro fútbol base (24/02 - 25/02)

Resultados de nuestro fútbol base (24/02 - 25/02)

El Benjamín A volvió a la senda de la victoria

El Benjamín B se impuso (0-2) en casa del AD Guadalupe
Lunes, 26/02/2018 - 17:40
Compartir artículo

Sábado 24 de febrero del 2018

10:00h. Alevín A 2-1 Lorca CFB, jornada 21 de Liga Autonómica Alevín

El fin de semana para nuestro fútbol base comenzó con la victoria (2-1) de nuestro Alevín A, en casa, frente al Lorca CFB. El equipo de Alberto Giménez remontó un 0-1 y sumo así su tercera jornada consecutiva sin perder. Los goles fueron obra de Andrés Ayala y David Ballesta.

10:00h. AD Guadalupe 0-2 Benjamín B, jornada 15 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

Segundo triunfo consecutivo de nuestro Benjamín B, que se impuso (0-2) al AD Guadalupe a domicilio con goles de Dylan y Adrián Pina. El equipo volvió a imponer su estilo de juego para sumar los tres puntos fuera de casa y mantener así la segunda posición en la clasificación. 

10:30h. EFB Pinatar 3-1 Alevín B, jornada 21 del Grupo I de Primera Alevín

Derrota (3-1) del Alevín B frente al EFB Pinatar fuera de casa. Nuestro canteranos dieron una buena imagen e incluso pusieron el 1-1 en el marcador gracias al gol de Alejandro Vivancos. Sin embargo, el rival estuvo más acertado de cara a portería, en el tramo final del partido, para quedarse así con los tres puntos ante su afición.

11:15h. EF Murcia Promesas 2-2 Infantil C, jornada 17 del Grupo VIII de Segunda Infantil

El Infantil C empató (2-2) en su visita liguera al campo del Murcia Promesas. El equipo de Antonio Zaragoza sacó la garra con el 2-0 en contra y consiguió rascar un punto gracias al doblete de Huego Vera. Con este resultado, nuestros canteranos siguen manteniendo la segunda plaza con 43 puntos.

11:15h. Alevín C 0-1 CF Progreso, jornada 16 del Grupo IX de Segunda Alevín

Mal día para nuestro Alevín C que cayó derrotado (0-1) frente al CF Progreso en Santiago El Mayor con un gol del visitante Raúl Morales. El equipo de Pedro Galvez no firmó su mejor encuentro y el rival aprovechó su oportunidad para hacerse con los tres puntos. 

11:30h. Infantil A.1-1 FB Yecla, jornada 22 de Liga Autonómica Infantil

Reparto de puntos (1-1) entre nuestro Infantil A y el FB Yecla en Santiago El Mayor. Los de Kilian Moreno empataron gracias a un gol de Juan Lucas Almagro en la segunda parte. Con este empate, nuestro equipo suma catorce jornadas sin conocer la derrota.

12:30h. Benjamín A 5-2 Lorca CFB, jornada 21 de Liga Autonómica Benjamín A

El Benjamín A volvió a la senda de la victoria tras vencer (5-2) al Lorca CFB en Santiago El Mayor. El partido estuvo bastante igualado hasta el tramo final del partido donde los locales impusieron su pegada para llevarse la victoria con los tantos de Mario Liza (x3), Antonio Martínez y Alejandro Valverde.

13:30h. Prebenjamín A 3-0 CD Mediterráneo, jornada 20 de Liga Autonómica Prebenjamín

Nueva victoria del Prebenjamín A que venció con autoridad (3-0) al CD Mediterráneo, tercer clasificado en Liga Autonómica. Los más pequeños firmaron un gran encuentro y no fallaron ante su afición con goles de Eduardo Ruiz, Santiago Ataz y Isaac Hurtado. Los chicos de Alberto López siguen en segunda posición a un punto del líder, el Cartagena FC UCAM.

15:45h. ACREF Águilas 1-5 Infantil B, jornada 22 del Grupo II de Primera Infantil

El Infantil B sumó los tres puntos este fin de semana en su visita al campo del ACREF Águilas con goles de Manuel García (x2), Rachad (x2) y Antonio Soto. Con esta victoria, el equipo de Fran Martínez suma su tercera jornada sin perder y el equipo se sitúa sexto en la clasificación con 43 puntos.

17:45h. El Palmar CF 0-1 Juvenil C, jornada 23 del Grupo II de Primera Juvenil

La sesión del sábado para nuestro fútbol base finalizó con el triunfo de nuestro Juvenil C frente a El Palmar a domicilio. El gol de Fran Martínez le sirvió al conjunto de Pablo José Lozano para seguir una jornada más invicto en el grupo II de Primera Juvenil. Con este resultado, el equipo universitario suma 19 victorias esta temporada en partidos oficial.

 

Domingo 25 de febrero del 2018

10:00h. Cadete B 11-0 CF Progreso, jornada 22 del Grupo II de Primera Cadete

El Cadete B mantiene una jornada más el liderato gracias a su victoria (11-0) frente al CF Progreso en Santiago El Mayor con goles de Adrián Sánchez, Álex Cuesta, Noguera, Alberto Tovar (x2), Pedro López, Ángel Hernández, Álex Cuesta (x2) y Álvaro Martínez. La próxima jornada el equipo de Pedro Pastor visita la cancha del AD Rincón de Seca en liga.

16:30h. Filial 3-0 CD Bala Azul, jornada 27 del Grupo XIII de 3ª División

Nueva victoria (3-0) del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol que sigue intratable en El Mayayo. Los universitarios cerraron la jornada de nuestro fútbol base venciendo al Bala Azul con goles de Diego, Ismael y Alvarito.