Resultados de nuestro fútbol base (23/09 - 24/09)

Resultados de nuestro fútbol base (23/09 - 24/09)

Cuarta victoria consecutiva de nuestro Juvenil C
Lunes, 25/09/2017 - 18:24
Compartir artículo

Sábado 23 de septiembre

10:00h. Alevín A 13-1 U Archena Constregui, jornada 2 de Liga Autonómica

El Alevín A estrenó su casillero de victorias este fin de semana, tras vencer (13-1) al U.Archena-Constregui en Santiago El Mayor. Los futbolistas de Alberto Giménez realizaron un gran encuentro para sumar los tres puntos ante su afición. Arturo Pedreño (x2), Álvaro Caballero, Samuel López, Aser Fernández,  Mario González (x2), Francisco Tomas (x2), Jesús Morata, Nicolás Armada (x2) y David Ballesta marcaron para los universitarios. 

10:15h. Bosco de Cieza 0-4 Infantil A, jornada 3 de Liga Autonómica

Al igual que el Alevín A, nuestro Infantil A consiguió su primera victoria de esta temporada 2017/18. Los pupilos de Kilian Moreno se impusieron (0-4) al Bosco Cieza, a domicilio, con goles de Wilson Enrique, Juan Lucas Almagro y Mario Ruiz con un doblete. Gran partidos de los canteranos, que le hace coger confianza en este inicio de competición. 

11:30h. Benjamín A 8-0 CD Beniel, jornada 2 de Liga Autonómica

De igual modo, el Benjamín A tampoco falló y sumo el primer triunfo de esta temporada. Los jóvenes canteranos, que entrena Juan Carreño, ganaron (8-0) al CD Beniel con goles de Alejandro Valverde (x2), José Martínez, Juan Iniesta, Mario Liza (x2), José Manuel Molina y Alejandro Carrillo (p.p). 

12:00h. CD Cieza 0-7 Cadete B, jornada 3 del Grupo II de Primera Cadete

Tres de tres. El Cadete B continúa imparable, tras vencer (0-7) al CD Cieza en La Arboleja con goles de Javier Sandoval, Francisco Muñoz, Pedro López, Alberto Tovar, Álvaro Martínez y un doblete de Alberto Tovar. El equipo de Pedro José Pastor no dio opciones a los locales, mostrándose muy superiores al rival durante todo el encuentro. De este modo, los universitarios se colocan segundos en la tabla con los mismos puntos que el Real Murcia y el Atlético Cabezo de Torres. 

12:00h. Cadete A 3-0 Academia Grana, jornada 3 de Liga Autonómica

Nuestro Cadete A se hace dueño del primer puesto de la clasificación en Liga Autonómica, tras vencer (3-0) al Academia Grana en Santiago El Mayor. El equipo de Antonio Reales trabajó y competió hasta el final para no fallar como local. Goles de Sergio Sánchez y Álex Ramón (x2). 

12:30h. Prebenjamín A 1-2 Atlético Torreño, jornada 1 de Liga Autonómica

Gran partido de los más pequeños, pero no fue suficiente para conseguir la victoria en la primera jornada de liga frente al Atlético Torreño. El equipo de Alberto Jesús López cayó derrotado (1-2) por un gol de los visitantes en los instantes finales del choque. 

16:30h. Juvenil C 3-2 CD Plus Ultra, jornada 4 del Grupo II de Primera Juvenil 

Partidazo de nuestro Juvenil C que se impuso (3-2) al Plus Ultra, en un partido no acto para cardiacos. Los universitarios, que comenzaron perdiendo, se pusieron el mono de trabajo para conseguir su cuarta victoria consecutiva en Liga con goles de Juan Antonio Marín y Jorge Martínez (x2). Con este resultado, los de Pablo José Lozano son líderes, empatados a puntos con el Atlético Cabezo de Torres. 

18:30h. CD Cieza 0-4 Juvenil B, jornada 4 del Grupo X de Liga Nacional

El conjunto de Raúl Campuzano volvió a la senda de la victoria este fin de semana tras vencer con autoridad (0-4) en el campo del Cieza, uno de los rivales más fuertes del Grupo X de Liga Nacional. Piqueras abrió la lata en el minuto 10 y luego Rubén Conesa, que había salido en la segunda parte, marcó un hattrick para cerrar la goleada de nuestro Juvenil B. Con este resultado, los universitarios son cuartos con 9 puntos. 

 

Domingo 24 de septiembre

10;00h. Infantil B 1-2 Cartagena FC UCAM, jornada 3 del Grupo I de Primera Infantil

La jornada del domingo para nuestro fútbol base comenzó con la derrota (1-2) del Infantil B frente al Cartagena FC-UCAM, en un partido que estuvo marcado por la igualdad que existió entre ambos equipos. El conjunto de Francisco Martínez compitió, pero no pudo evitar que el rival se llevará los tres puntos de Santiago El Mayor.

11:00h. CD Beniel 1-4 Alevín B, jornada 2 del Grupo I de Primera Alevín

El Alevín B no falló esta jornada en el complicado campo del CD Beniel. Con 1-0 en contra, los pupilos de Carlos Murcia no se dieron por vencidos y consiguieron imponerse (1-4) con goles de Joaquin Fresneda, Samuel Giménez, Álvaro Rubio y Sergio Martínez.

18:00h. Real Murcia Imperial 2-0 UCAM CF B Sangonera, jornada 6 del Grupo XIII de Tercera División. 

Dos latigazos (2-0) dieron los tres puntos a los locales en el derbi entre filiales, que se celebró en el Campus de la UMU. El UCAM CF B Sangonera no estuvo acertado de cara portería, mientras que el Real Murcia Imperial supo sacar petróleo de sus dos únicas llegadas al área universitaria.