Resultados de nuestro fútbol base (22/10 – 25/10)

Resultados de nuestro fútbol base (22/10 – 25/10)

Lunes, 25/11/2019 - 18:33
Compartir artículo

 

 

  • Mazarrón 1-1 Filial, jornada 14 del grupo XIII de Tercera División.

Empate inmerecido para los pupilos de Sergio Aracil en Mazarrón. Asen adelantó a los locales tras una jugada ensayada y Álex Pérez puso el empate en el marcador en el 63’ tras un potente remate de cabeza.

 

  • Elche C.F. 4-1 Juvenil A, jornada 12 del grupo VII de División de Honor.

Partido complicado para los chicos de Raúl Campuzano. Los locales saltaron al terreno de juego muy enchufados y dejaron el partido visto para sentencia (4-0) en el descanso. En la segunda mitad pudimos ver un equipo distinto, que apretó y dio la cara. Ángel García hizo el gol de los universitarios en el 89’.

 

  • Juvenil B 4-0 Mar Menor C.F., jornada 13 del grupo X de Liga Nacional.

El Juvenil B venció con contundencia al Mar Menor. Los pupilos de Pablo José Lozano se adelantaron en la primera mitad por mediación de Alberto Tovar. Ángel García aumentó las distancias al comienzo de la segunda mitad e Ismael Riquelme aseguró el resultado poniendo el tercer tanto en el marcador. El cuarto gol lo marcó un zaguero del conjunto visitante en su propia portería.

 

  • Cartagena F.C. UCAM 0-1 Cadete A, jornada 12 de Liga Autonómica Cadete.

Victoria por la mínima de los chicos de Javier Villalba en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Manuel Mohedano en el 56’ hizo el gol para los universitarios.

 

  • Cadete B 5-0 U.D. Caravaca, jornada 12 del grupo II de Primera Cadete.

Contundente victoria para los pupilos de Joaquín de Vicente que ya iban venciendo por 2-0 en el minuto 12’. Iván Martínez, Juan Antonio Gris, Juan Antonio López y Marcos Alonso (x2) fueron los goleadores en el cuadro universitario.

 

  • Infantil A 5-0 Plus Ultra, jornada 12 de Liga Autonómica Infantil.

Gran victoria de los chicos de Antonio Martínez ante el Plus Ultra. Antes del descanso, los universitarios ya habían logrado ponerse 3-0 en el marcador. José Antonio de Andrés (x3), Samuel López y Jorge Sánchez fueron los goleadores.

 

  • Infantil B 4-0 S.D. Fútbol Base Yecla, jornada 12 del grupo II de Primera Infantil.

Fenomenal victoria de los pupilos de Francisco Martínez, que dejaron encarrilado el partido antes del minuto 30’. Hugo Morcillo (x2), Daniel Noguerol y Francisco Andrés Marín fueron los goleadores para los universitarios.

 

  • E.F. Torre Pacheco 2-0 Alevín A, jornada 10 de Liga Autonómica Alevín.

Derrota de los chicos de Pedro Gálvez en el Municipal de Torre Pacheco. Se adelantaron los locales en la primera mitad y afianzaron el resultado con otro gol en la segunda.

 

  • Alevín B 7-0 E.D.F. J.A. Camacho, jornada 10 del grupo II de Primera Alevín.

El conjunto dirigido por Alberto Giménez venció con contundencia en un partido que dominaron de principio a fin. Rubén Alacid (x2), Ángel Ruiz, Danny Teran, Iván Navarro, Raúl Sáez y Raúl Pérez fueron los goleadores de nuestro Alevín B.

 

  • Benjamín A 9-1 E.F. Torre Pacheco, jornada 10 de Liga Autonómica Benjamín.

Contundente victoria de nuestro Benjamín A, que firmó una gran primera parte donde sentenció completamente este encuentro liguero. Martín Zapata (x3), Diego Rubio (x2), Jesús Oltra, Isaac Hurtado, Daniel Esteve y Marcos González.

 

  • Benjamín B 12-0 C.F. Santomera, jornada 10 del grupo II de Primera Benjamín.

José Ángel González Vives (x2), Marcos González (x2), Marcos Román (x4), Gonzalo Bo (x2), Mario Mateos y Alejandro Bolaños fueron los goleadores del equipo de Juan Carreño que suma una nueva victoria liguera tras imponerse al CF Santomera en casa. 

 

  • F.C. Cartagena 0-3 Prebenjamín A, jornada 9 de Liga Autonómica Prebenjamín.

Buena victoria de los chicos de Juan Antonio Fresneda en el Municipal de Ciudad Jardín. Guillermo Lozano, Leonardo Carrillo y Gonzalo López hicieron los tantos universitarios.