Resultados de nuestro fútbol base (22/02 - 23/02)

Resultados de nuestro fútbol base (22/02 - 23/02)

Martes, 25/02/2020 - 13:07
Compartir artículo

Real Murcia Imperial 1-1 Filial, jornada 26 del grupo XIII de Tercera División.
Los chicos de Sergio Aracil se adelantaron en la primera mitad por mediación de Ramón Martínez. En el segundo tiempo los granas igualaron el encuentro. El filial sumó un punto para seguir cerca de la zona alta de la clasificación.

Juvenil A 0-3 Torre Levante, jornada 23 del grupo VII de División de Honor.  
Los de Raúl Campuzano no pudieron sumar en el Municipal Santiago el Mayor. Actualmente se encuentra en el undécimo puesto de la tabla. 

Juvenil B 0-2 FC Cartagena, jornada 23 del grupo X de Liga Nacional. 
Los pupilos de Pablo Jóse Lozano cayeron derrotados en casa frente al Cartagena. El Juvenil B se sitúa segundo en la clasificación a un punto del líder.

 
Cadete A 1-0 A.D.M. Lorquí, jornada 22 de Liga Autonómica Cadete. 
El equipo de Javier Villalba sumó los tres puntos con el solitario gol de Marcos Espín. El Cadete A es colíder junto al Real Murcia con 55 puntos.

Cadete B 3-0 Ciudad de Yecla, jornada 22 del grupo II de Primera Cadete.  
Victoria del conjunto de Joaquín De Domingo en el Municipal Santiago el Mayor. Juan Antonio Gris, Enrique López y Mario Borja anotaron los goles.

Infantil A 10-0 La Unión, jornada 22 de Liga Autonómica Infantil. 
Contundente victoria de los chicos de Antonio Zaragoza. Los autores de los goles fueron Samuel López (x2), Ricardo Martínez-Moya, Jorge Sánchez, Mario Jiménez, Jorge Sánchez, José Antonio de Andrés (x2), Hugo Morcillo y Antonio Pedreño. 

Infantil B 5-2 Santomera, jornada 22 del grupo II de Primera Infantil. 
El conjunto de Francisco Martínez sumó los tres puntos con goles de Alejandro Ruiz (x2), Juan Carlos Murcia y Álvaro Mendoza (x2). El Infantil B es líder en solitario con dos puntos de ventaja respecto a sus perseguidores.

E.F.B. Pinatar 2-0 Alevín A, jornada 20 de Liga Autonómica Alevín. 
Derrota de los de Rufi en su visita a San Pedro del Pinatar. Nuestro Alevín se sitúa en la décimotercera posición de la clasificación con 21 unidades.

Alevín B 0-9 Murcia Promesas, jornada 20 del grupo II de Primera Alevín. 
El equipo de Alberto Giménez sufrió una contundente derrota en casa. El conjunto azul dorado se sitúa en octava posición con 31 puntos.

 

Benjamín B 4-5 A.D.M. Lorquí, jornada 20 del grupo II de Primera Benjamín. 
Derrota por la mínima de los chicos de Juan Carreño. José Ángel González, Rafael Truque y Marcos Román (x2) anotaron los goles locales. 

E.D.M. Caravaca de la Cruz 0-4 Prebenjamín A, jornada 19 de Liga Autonómica Prebenjamín. 
El equipo de Juan Antonio Fresneda consiguió vencer en Caravaca de la Cruz. Los goles fueron obra de Gonzalo López (x2), Adriano Rubio y Mauro Ruiz.