Resultados de nuestro fútbol base (20/10 - 22/10)

Resultados de nuestro fútbol base (20/10 - 22/10)

El filial saca un punto (1-1) de El Rubial frente al Águilas

Victoría importantísima (2-3) y trabajada de nuestro Benjamín en casa del Lorca CFB

Tercer triunfo consecutivo del Infantil A en Liga Autonómica
Lunes, 23/10/2017 - 18:03
Compartir artículo

Viernes 20 de octubre

20:15h. EF Santa Ana 1-3 Juvenil B, jornada 8 del Grupo X de Liga Nacional

El fin de semana para nuestra cantera arrancó con la importantísima victoria (1-3) del Juvenil B ante el EF Santa Ana. Los universitarios sacaron tres puntos de uno de los campos más complicados de la categoría con goles Sagna, Sergio Cases y Piqueras. Con este resultado, el equipo de Raúl Campuzano se sitúa en segunda posición con 18 puntos.

 

Sábado 21 de octubre

10:00h. Infantil B 2-1 ACREF Águilas, jornada 7 del Grupo I de Primera Infantil

La mañana del sábado comenzó con el triunfo (2-1) del Infantil B ante el ACREF Águilas. Los pupilos de Fran Martínez firmaron un gran encuentro ante un rival que compitió hasta el final. Goles de Rachad y Manuel García.

10:00h. Alevín B 2-1 EFB Pinatar, jornada 6 del Grupo I de Primera Alevín

Segunda victoria consecutiva de nuestro Alevín B, ya que sumó tres puntos frente al (2-1) al EFB Pinatar en Santiago El Mayor. Los futbolistas de Carlos Murcia se pusieron el mono de trabajo para remontar un 0-1 en contra y llevarse la victoria gracias al buen trabajo colectivo y los goles marcados por Álvaro Rubio y Sergio Martínez.

12:00h. CD Mediterráneo 2-1 Prebenjamín A, jornada 5 de Liga Autonómica

Nuestro Prebenjamín A lo intentó hasta el último segundo, pero no fue suficiente para conseguir los tres puntos del campo del CD Mediterráneo, que ganaron (2-1) en esta quinta jornada del campeonato liguero. Daniel Esteve fue el autor del tanto del equipo que entrena Alberto Jesús López.

13:00h. Progreso 0-5 Cadete B, jornada 7 del Grupo II de Primera Cadete

Goleada (0-5) del Cadete B en casa del Progreso para mantener la segunda posición del Grupo II de Primera Cadete. Los canteranos, comandados por Pedro Pastor, fueron muy superiores ante un rival que no pudo contrarrestar el potencial del rival. Alberto Tovar, Javier Sandoval, Fortún y Juan Noguera, con un doblete, fueron los autores de los goles.

16:00h. Lorca CFB 2-3 Benjamín A, jornada 6 de Liga Autonómica

Nuestro Benjamín A vuelve a sonreír tras vencer (2-3) en el campo del Lorca CFB. Los jóvenes futbolistas de Juan Carreño remontaron dos veces el marcador para llevarse los tres puntos a domicilio y cortar así tres jornadas sin conocer la victoria. Goles de José Martínez (x2) y Alejandro Valverde.

16:00h. Infantil C 9-1 ED Javali La Ñora, jornada 2 del Segunda Infantil

El Infantil C sumó su primera victoria como local tras vencer (9-1) al ED Javali La Ñora en Santiago El Mayor con los goles de Marcos Alonso (x4), Adrián García (x2), Yerai, Ignacio Sánchez y Manuel Pérez. Gran inicio de temporada de los chicos de Antonio Zaragoza.

16:00h. Lorca CFB 4-1 Alevín A, jornada 6 de Liga Autonómica

No tuvo su mejor día el Alevín A frente al Lorca CFB, que cayó derrotado (4-1) a domicilio. Los universitarios compitieron con el 1-1 en el marcador, pero el equipo no pudo levantar la moral tras encajar dos goles seguidos en los instantes claves del choque. Nicolás Amada fue el autor del único gol del Alevín A.

17:30h. Cadete A 2-2 Real Murcia, jornada 7 de Liga Autonómica

Partido frenético para acabar con la jornada del sábado de nuestro fútbol base. Nuestro Cadete A y Real Murcia firmaron un encuentro de alta intensidad de juego, que acabó con el empate (2-2) en el marcador gracias al tanto del universitario Francisco Guerrero en el minuto 79. Con este empate, el conjunto de Antonio Reales continúa liderando la clasificación con 19 puntos e invicto en Liga Autonómica

 

Domingo 22 de octubre

10:00h. Juvenil C 3-1 ADM Lorquí, jornada 8 del Grupo II de Primera Juvenil

Nueva victoria de nuestro Juvenil C en el Grupo II de Primera Juvenil. El equipo de Pablo José Lozano impuso autoridad para vencer (3-1) al ADM Lorquí en Santiago El Mayor con los tantos de Francisco Martínez, Francisco Matallana, y Jorge Fernández.  Con este triunfo, los universitarios se posicionan segundos en la clasificación, con un partido menos.

12:00h. FB Yecla 1-5 Infantil A, jornada 7 de Liga Autonómica

Tercera victoria consecutiva de nuestro Infantil A, tras imponerse con solvencia (1-5) al FB Yecla a domicilio. Los pupilos de Kilian Moreno mostraron un gran nivel sobre el terreno de juego y fueron superiores en muchas fases del juego al rival. Goles de Javier Antolinos (x2), Rafa Palo (pp), Mario Ruiz y Juan Lucas.

12:00h. Juvenil A 0-2 Valencia CF, jornada 9 del Grupo VII de División de Honor

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado (0-2) esta mañana ante el Valencia CF en el José Barnés. Los universitarios plantearon un choque muy serio, pero los errores en defensa hicieron que los visitantes se llevarán los tres puntos.

12:30h. Ronda Sur 6-1 Alevín C, jornada 1 del Grupo IX de Segunda Alevín

Mal debut de los jóvenes talentos que forman nuestro Alevín C esta temporada 2017/18. Los futbolistas de Pedro Galvez cayeron derrotados (6-1) ante el Ronda Sur, que estuvo más acertado durante todo el partido. Alejandro Silvestre fue el autor del único gol del equipo visitante.

17:45h. Águilas FC 1-1 UCAM CF B Sangonera, jornada 10 del Grupo XIII de Tercera División

El fin de semana para nuestra cantera finalizó con el empate (1-1) del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fütbol en El Rubial. El equipo de Alberto Castillo fue mejor e incluso se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Ismael en la segunda parte, pero un gol de Joaquín hizo que los universitarios no se llevarán los tres puntos ante uno de los rivales más complicados de la categoría. Con este empate, el UCAM CF B Sangonera se sitúa noveno con 15 puntos.