Resultados de nuestro fútbol base (19/10 – 20/10)

Resultados de nuestro fútbol base (19/10 – 20/10)

Lunes, 21/10/2019 - 19:27
Compartir artículo

C.D. Minera 1-1 Filial, jornada 9 del G.XIII de 3ª División.

Empate ‘in extremis’ en uno de los campos más complicados de la categoría. Los locales se adelantaron al comienzo de la segunda mitad y pusieron un cerrojo que rompió Gabri en el añadido. El conjunto de Sergio Aracil ostenta el séptimo puesto en la clasificación.

Juvenil A 0-0 Toledo, jornada 7 del G.VII de División de Honor.

Sorprendente partido en el Municipal Santiago El Mayor. Los pupilos de Raúl Campuzano golpearon sin cesar la portería visitante pero el balón se negó a entrar. El Toledo tuvo ocasión de adelantarse en el 93’ tras un penalti, pero el lanzador lo mandó por encima del larguero. Nuestro Juvenil A acumula cuatro encuentros seguidos sin perder y sin encajar ningún gol.

Cartagena FC UCAM 1-4 Juvenil B, jornada 8 del G.X de Liga Nacional.

Golpe sobre la mesa de los chicos de Pablo José Lozano en un campo complicado. Francisco Guerrero, Álex Ortiz, Ángel García y Álvaro fueron los goleadores. El conjunto universitario asciende hasta el tercer puesto en la clasificación.

Cadete A 4-0 Plus Ultra, jornada 7 de Liga Autonómica Cadete.

El conjunto de Javier Villalba sigue intratable esta temporada. Seis victorias en seis encuentros, 32 goles a favor y tan solo uno en contra y el delantero Juan Lucas a la cabeza de la lista de goleadores.

Marcos Espín, Pedro Perea, Juan Lucas y Daniel Fernández fueron los goleadores para los universitarios.

Beniaján UCAM 2-2 Cadete B, jornada 7 del G.II de Primera Cadete.

Los líderes del grupo II de Primera Cadete empataron en casa del Beniaján UCAM, tras haber contado sus cinco primeros encuentros por victorias. El conjunto de Joaquín de Domingo se adelantó hasta en dos ocasiones por medio de Mario Borja y Marcos Alonso.

Cartagena F.C. UCAM 0-0 Infantil A, jornada 7 de Liga Autonómica Infantil.

Apretadísima la Liga Autonómica Infantil, donde los equipos de arriba casi no ceden puntos. Empate a cero en el campo de un rival directo, donde los universitarios tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

E.F. Ciudad de Yecla 1-4 Infantil B, jornada 7 del G.II de Primera Infantil.

Los locales llegaron venciendo (1-0) al descanso, pero gracias al ímpetu de los jugadores, el conjunto dirigido por Francisco Martínez pudo dar la vuelta al marcador gracias a los goles de Daniel Noguerol, Francisco Marín (x2) y Hugo Morcillo.

Alevín A 3-4 E.F.B. Pinatar, jornada 5 de Liga Autonómica Alevín.

Pese a marcar en el primer minuto del encuentro por mediación de  Iván Miralles, los visitantes le dieron la vuelta al resultado. De poco valieron los goles de Jerónimo López y nuevamente Iván Miralles. Comienzo complicado para los pupilos de Pedro Gálvez. ¡A seguir trabajando chicos!

Murcia Promesas 4-3 Alevín B, jornada 5 del G.II de Primera Alevín.

Tras adelantarse hasta en tres ocasiones, los locales lograron anotar el empate a diez minutos del final y el definitivo 4-3 en el último minuto del encuentro. Antonio Chacón, Álvaro García y Rubén Alacid hicieron los goles para los universitarios.

Murcia Promesas 5-3 Benjamín A, jornada 5 de Liga Autonómica Benjamín.

Tras comenzar perdiendo, los pupilos de Juan Miguel Muñoz lograron empatar (3-3). A pocos minutos del final los locales anotaron los dos goles definitivos. Diego Rubio e Isaac Hurtado (x2) fueron los goleadores para el conjunto universitario.

A.D.M. Lorquí 3-1 Benjamín B, jornada 5 del G.II de Primera Benjamín.

Derrota en el Municipal de Lorquí de los chicos de Juan Carreño. Los locales se llegaron a poner 3-0 y Alberto Abenza hizo el gol universitario para cerrar el encuentro.

Prebenjamín A 2-0 Caravaca de la Cruz, jornada 4 de Liga Autonómica Prebenjamín.

Victoria de los más pequeños que siguen intratables y disfrutando de lo que más les gusta. Gonzalo López y José Luis Morga fueron los goleadores.