Resultados de nuestro fútbol base (19/04- 22/04)

Resultados de nuestro fútbol base (19/04- 22/04)

Remontada de nuestro filial para sumar los tres puntos (1-2) en casa del NV Estudiantes de Murcia

El Cadete A sigue líder a falta de tres jornadas para el final de la temporada
Martes, 24/04/2018 - 11:15
Compartir artículo

Jueves 19 de abril del 2018

18:00h. Prebenjamín A 2-0 Caravaca de la Cruz, jornada 26 de Liga Autonómica

La jornada para nuestro fútbol base arrancó con la victoria (2-0) del Prebenjamín A frente al Caravaca de la Cruz con goles de Isaac Hurtado y Eduardo Ruiz. Con este resultado, nuestros jóvenes canteranos sumaron su cuarto triunfo consecutivo y se sitúan a un punto del líder, el Cartagena FC-UCAM, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato regular.

21:00h. Infantil A 6-0 EF Santa Ana, jornada 28 de Liga Autonómica

Gran partido de nuestro Infantil A que se impuso (6-0) al EF Santa Ana en casa. Los pupilos de Kilian Moreno fueron superiores durante todo el encuentro ante un rival, que se encuentra luchando por salir del descenso. Goles de Manuel Mohedano, Juan Lucas (x2), Ángel Boluda y Rachad (x2).

 

Sábado 21 de abril del 2018

10:00h. EDMF Churra 4-4 Alevín B, jornada 27 del Grupo I de Primera Alevín

El sábado arrancó con el empate (4-4) de nuestro Alevín B ante el EDMF Churra, a domicilio, con goles de Pablo Griñán (x3) y Francisco Tomás. El partido estuvo marcado por la igualdad entre dos equipos que buscaban los tres puntos para volver a la senda de la victoria. 

10:00h. AD Guadalupe 1-5 Infantil C, jornada 23 del Grupo VIII de Segunda Infantil

El Infantil C volvió a demostrar una brillante versión de juego para sumar los tres puntos (1-5) de su visita al campo del AD Guadalupe. De este modo, los canteranos se afianzan en la tercera posición de la tabla cosechando su segunda victoria consecutiva en Liga. Goles de Ignacio Sánchez (x2), Adrián García, Manuel Pérez y Luis Carlos Marín.  

17:00h. Nueva Cartagena FC 2-4 Juvenil B, jornada 28 del Grupo X de Liga Nacional

El Juvenil B venció (2-4) al colista del grupo X de Liga Nacional, el Nueva Cartagena FC, para seguir manteniendo la segunda posición. A pesar del resultado, el conjunto de Raúl Campuzano tuvo que remontar un 2-1, en contra, gracias a una excelente segunda parte de los universitarios. Rubén Conesa, Piqueras y Antonio Rubio con un doblete fueron los autores de los goles.   

17:15h. Cadete A 3-0 CD Plus Ultra, jornada 27 de Liga Autonómica

Victoria (3-0) de nuestro Cadete A frente al Plus Ultra para seguir líder en Liga Autonómica a falta de tres jornadas para el final de la temporada. El equipo de Antonio Reales volvió a mostrar su superioridad sobre el terreno de juego y firmó los tres puntos gracias a su trabajo colectivo y a los goles de Eduardo Alemán, Álvaro Jiménez y Álex Ramón.

17:45h. Mar Menor 3-2 Infantil B, jornada 28 del Grupo I de Primera Infantil

Partido de máxima igualdad entre el Mar Menor y nuestro Infantil B, que se decidió con victoria (3-2) para los locales. El equipo de Fran Martínez compitió hasta el último segundo con un doblete de Rachad, pero un tanto en el tramo final del choque impidió que nuestros canteranos sumaran algo positivo de esta jornada. 

18:00h. EDMF Churra 1-4 Juvenil C, jornada 29 del Grupo II de Primera Juvenil

El Juvenil C sumó este sábado su 25ª victoria en esta temporada 2017-18. El equipo de Pablo Lozano no levanta el pie del acelerador y se impuso (1-4) al Churra a domicilio. Los canteranos, que ya se han proclamado campeones de Liga, remontaron un 1-0 en contra con goles de Castañer, Balsalobre y un doblete de Fran Martínez para seguir invicto.

 

Domingo 22 de abril del 2018

10:00h. Cadete B 3-1 CF Vistalleba Alcantarilla, jornada 28 del Grupo II de Primera Cadete

La jornada del domingo comenzó con la victoria (3-1) de nuestro Cadete B, que se impuso al CF Vistabella Alcantarilla con goles de Javier Sandoval y un doblete de Adrián Sánchez para seguir en su lucha por conquistar el título de Liga en el grupo II de Primera Cadete. Con este resultado, el equipo de Pedro Pastor se sitúa a dos puntos del liderato a falta de dos jornadas para el final.

13:15h. Alevín C 1-2 CD Barnés, jornada 22 del Grupo IX de Segunda Alevín

Derrota (1-2) de nuestro Alevín C frente al CD Barnés en el Mpal. Santiago El Mayor. Los canteranos no tuvieron su mejor día ante un rival que se impuso gracias a su pegada. Antonio Alonso fue el autor del gol del conjunto de Pedro Gálvez.

16:00h. Benjamín A 2-1 San Miguel UCAM, jornada 27 de Liga Autonómica Benjamín

Gran partido del Benjamín A que venció (2-1) al San Miguel ante la afición universitaria. El equipo encarriló la victoria desde el inicio con dos goles tempraneros de José Martínez y Alejandro Valverde. A raíz de ahí, el conjunto de Juan Carreño controló el choque para asegurar los tres puntos y sumar así ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

17:30h. NV Estudiantes de Murcia 1-2 Filial, jornada 35 del Grupo XIII de 3ª División

Partido loco y disputado que se decidió finalmente a favor del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol que remontó un 1-0, en contra, para llevarse los tres puntos (1-2) frente al NV Estudiantes de Murcia a domicilio. Los goles fueron obra de Gabri, a balón parado, y Pipo, que marcó el tanto de la victoria en el último minuto.